Pendrive para instalar OSX en PCs... WTF?
5 seguidores
la madre que me parió!!!
http://es.engadget.com/2008/09/17/efi-x-empieza-a-vender-su-instalador-usb-de-os-x/
la madre que me parió!!!
http://es.engadget.com/2008/09/17/efi-x-empieza-a-vender-su-instalador-usb-de-os-x/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
caracool
mas que un pendrive, es un dispositivo que se conecta directamente a los pins usb de la placa base para habilitar un EFI y así poder instalar OSX en un pc. Veremos a ver que les dura el negocio...
germinal
Yo la pregunta que me hago es:
¿qué pasaría si apple, gracias al liquido que dispone, decidiera transformar su venta de ordenadores al estilo de Dell?... o mejor aún, ¿qué pasaría si Apple comprara Dell? porque efectivo para hacerlo tiene y de sobra... no olvidemos que Apple ya maneja los mismos presupuestos que Mocosoft :lo:
chilelogela
para que quiere el bulli poner un macdonalds si ya tiene el bulli?
y si aún así le tira la grasa, siempre se puede participar una sociedad de manera anónima...
germinal
chile·logela
para que quiere el bulli poner un macdonalds si ya tiene el bulli?
y si aún así le tira la grasa, siempre se puede participar una sociedad de manera anónima...
Sencillo... abarcaría más mercado... ya lo comenté en algún post, hace tiempo... el problema que causa muchas veces Apple entre sus usuarios es la poca maniobrabilidad que tenemos a la hora de configurar nuestros equipos, me explico:
A mi ahora mismo la verdad, un Imac de 24" pulgadas me va de maravillas para trabajar foto y gráfica offline, que es a lo que me dedico... el problema es que para mis necesidades, un Imac tiene una vida máxima de 2 ó tres años... en cambio luego tienes los Mac pros que son unos pedazos de pepinos, pero a mi de los 8 núcleos me sobran 4 para trabajar y tienen la ventaja de que su duración es mayor, ya que permite mayor número de ampliaciones, pero aun así, sigue siendo demasiada máquina para trabajar en gráfica... a nivel usuario pasa lo mismo entre los mac minis y los imac, como verás, apple tiene gama baja, media y alta, pero no permite o da libertad para configurar tu máquina en base a tus necesidades actuales... sólo puedes hacer configuraciones en base a 3 modelos predefinidos y por ejemplo en los Imac, si no evolucionas la tarjeta gráfica de serie, digamos que te jodes porque luego no puedes cambiarla porque va integrada en placa... por eso digo, que si Apple mantuviera calidad, y al mismo tiempo ampliara la configuración vendería muchas máquinas, de eso estoy seguro :lol:
joshuatree
Para metérselo a un netbook, chileno :P
dagi3d
germinal, y no crees que con la capacidad de Apple, si realmente hubiesen querido hacer clónicos de pc ya lo habrían hecho? Por falta de infraestructura no creo que sea...
germinal
dagi3d
germinal, y no crees que con la capacidad de Apple, si realmente hubiesen querido hacer clónicos de pc ya lo habrían hecho? Por falta de infraestructura no creo que sea...
Imagino que deben estar más interesados en otros desarrollos... como el SO posterior a Snow Leopard... que con el nombre que tiene da que pensar...Creo que Apple va a terminar con la saga Mac Os X... con este serían siete sistemas, y no sería descabellado el pensar que alguna jugada tienen pensada para terminar de rematar a Güindous... porque en un par de años cuando Microsoft saque su Viena o su Windows 7 o como lo quieran llamar, ahí estara el señor Jobs para pegarle la estocada final (o al menos eso pienso yo)