Reliquia. Power Mac 8600/200
2 seguidores
Hola, resulta que he llegado a casa y me he encontrado un Power Mac 8600/200, lo iban a tirar en una imprenta y un amigo mío que es repartidor me lo ha traído porque soy un poco flipao de los Macs.
Mi pregunta es la siguiente, al ir a conectar la pantalla, una LG (Flatron L19195) he visto que los puertos no coinciden, digamos que el macho de la pantalla tiene 15 pines en 3 filas, y donde tengo que enchufarlo hay una hembra con 15 en dos líneas.
¿Sabéis si existe algún tipo de adaptador o estos bichos llevaban alguna pantalla especial? Aunque sea un trasto más me gustaría enchufarlo.
Espero haberme explicado bien, a mi también me falta un cable.
Gracias.
coloreo
Esta tarde he visto yo un Tulip 486 funcionando.
No viene a cuento, pero si no lo digo reviento. :D
sietedcbls
Gracias por la información y por el ofrecimiento, la verdad que sólo lo quiero para cacharrear, quizás alguien pueda aprovechar la grabadora y la impresora más que yo.
Mañana buscaré el cable por alguna tienda, en caso de que no lo encuentre, ya me me pondré en contacto contigo, estoy a un paso de Bilbao, en Logroño.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Usuario desconocido
hay un adaptador que no te costará más de 3 euros, si no lo encuentras mandame un mail y te saco una foto? que cable te falta, seguramente tenga alguno por ahí que me sobre. En su dia yo trabajé con uno parecido y era un buen equipo. Si quieres una grabadora scsi tengo una que te puedo regalar? y hasta una impresora de chorro de tinta, eso si en bilbao