Portátil a la altura de la vista
3 seguidores
Hola,
Cambie mi pc por un portatil en diciembre,
y tengo unos dolores en el cuello y eso es porque el portatil es mas bajo al no tener soporte.
He visto un elevador que se puede comprar de usa, pero sale caro traerlo aquil.
Alquien sabe alguna tienda donde lo vende, (que haya en Marbella como fnac o boulanger) o una página web de confianza para comprarlo online?
helenp
joshua, el que tu tiene el primero que mentaste y que es el más barato,
no se ve como es por debajo del portatil, es un marco solo y se ventila el portatil o es totalmente llano y se puede regular la altura?
Lo suyo sería que fuera regulable.
Gracias
helenp
joshuatree
Se eleva más o menos lo suficiente (no sé cuánto es en centímetros) para que puedas tener tu cabeza recta, sin inclinar el cuello, con la vista a la altura de la parte superior de la pantalla.
Pero hay muchos otros modelos de soportes,
en pixmanía tienes este otro
y este otro.
Y en logitech, tienes también este, que para tu salón puede estar muy bien ;)
Pues no se, el de pixelmania será el mejor, pero carillo, es que si tiene vacio debajo es mejor porque el portatil se ventila mejor, pero me parece bonita el de logitech y más barato, y suelen tener buenos productos, ahora veo el "stop" abajo muy poco inclinado, me da la sensación de que el portatil se puede deslizar, pero supungo que estará bien hecho y tiene el menos de estar cerrado debajo y no se ventile tan bien.
No sé por cual me decido.
joshuatree
Se eleva más o menos lo suficiente (no sé cuánto es en centímetros) para que puedas tener tu cabeza recta, sin inclinar el cuello, con la vista a la altura de la parte superior de la pantalla.
Pero hay muchos otros modelos de soportes,
en pixmanía tienes este otro
y este otro.
Y en logitech, tienes también este, que para tu salón puede estar muy bien ;)
helenp
Si, Tengo que hacer algo, anoche coloque un monton de libros, pero de verdad queda feo, y encima esta en el salon, pero noto que no me da tanto dolor. Y uso raton y teclado aparte ya que es más comodo.
He visto que en apple tiene uno muy bonito pero queda en 60 euros con el envio.
Ese que esta inclinado, no sé yo, si tu dices (jushuatree) que esta bien, pues si, es económico, pero cuantos centimetros se puede elevar?
joshuatree
Esto es solo uno de los soportes que hay por ahí. Yo he tenido este mismo (lo reemplacé por otro más pequeño de la misma marca) y se nota mucho la diferencia en comodidad. Si agregas ratón y teclado, te resultará todo más cómodo.
germinal
helenp
Hola,
Cambie mi pc por un portatil en diciembre,
y tengo unos dolores en el cuello y eso es porque el portatil es mas bajo al no tener soporte.
He visto un elevador que se puede comprar de usa, pero sale caro traerlo aquil.
Alquien sabe alguna tienda donde lo vende, (que haya en Marbella como fnac o boulanger) o una página web de confianza para comprarlo online?
Cuando estuve hace un par de semanas en Lisboa, vi en el fnac soportes al la venta... Imagino que aquí también los tendrán, y si no, siempre te queda la opción cutretemporal, te pillas la tapa de una caja de paquetes de A4, le pones por dentro cualquier cosa que le aumente la resistencia, y usa un teclado y un ratón externo :lol: