iMac y Ono
4 seguidores
Por fin tengo un imac!!! q bien y q contento estaba hasta q he intentado conectarlo a internet.
Tengo conexión cable modem con Ono, q hasta ahora conectaba a un equipo con windows y no me daba problemas, si desenchufo y cambio al imac, veo q m encuentra la conexion (porq se enciende una bolita verde en la configuracion de red) pero no me funciona. Alguien sabe porq??. En Ono me dicen q no me pueden ayudar con Mac, lo unico q tengo es la ip, máscara subred y DNS.
Un desesperado nuevo usuario de Mac os agradece la ayuda
txuma Plus
Yo tuve un problema parecido. Al final era un problema de las DNS. En lugar de indicar las de Ono yo utilizo las de OpenDNS, y todo me va como la seda.
danielsandesign
Cuando en BCN Ono era Amena o Auna o Menta (ya no se...) tenías que dar de alta el ordenador en la página de tu cuenta de la compañía ¿Será algo de eso?
¿La red cómo la tienes, DHCP o IP manual? Prueba con DCHP, lo más seguro es que en el router esté activado y te asigne IP, si no va puede que sea lo otro.
marcapaginas
No se si seguira pasando, pero con ono pasaba antes, que si cambiabas el modem de tarjeta de red, no funcionaba hasta pasadas 24 horas, que reseteaban. Vamos, que o tenias que falsear la direccion mac de la tarjeta, o tocaba esperar. Quizas hoy ya te funcione si lo dejaste puesto anoche.
Un saludo ;)