Cliente chulo para Subversion en Mac
11 seguidores
Para los programadores maqueros que curráis con subversion como sistema de control de versiones (¿porque usáis control de versiones, verdad? :P), esta aplicación tiene muuuy buena pinta: Versions
zigotica
txuma
Tengo en la lista de ToDo's un enorme 'Aprender a utilizar SVN'. Nunca me he animado, y tengo la sensación de que cuando lo pruebe diré "¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto?".
A mi me pasó lo mismo no hace mucho y ahora que me he acostumbrado lo encuentro MUCHO mejor que el FTP. Realmente para trabajo en grupo es imprescindible. Por cierto, a los que usais SVN en OSX, echadle un vistazo a FileMerge (viene con los CodeTools del OSX). Es impresionante para ver diferencias entre 2 documentos y elegir qué cambios aplicar.
rmk
pero,..... en que idioma hablais,.....???? no se os entiende ná,.... ;)
txuma Plus
Tengo en la lista de ToDo's un enorme 'Aprender a utilizar SVN'. Nunca me he animado, y tengo la sensación de que cuando lo pruebe diré "¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto?".
orange
Cornerstone vs. Versions
ernexbcn
Ayer bajé Cornerstone, los de Versions deben llevar un cabreo xD, aún no han salido de beta, no han dicho precios y aparece esta peña con uno versión 1.0 y listo para la venta.
orange
Skeku
http://www.zennaware.com/cornerstone/
Mu buenapinta sí señor. El primero que veo que compara imágenes.
skeku
Yo de Subversion no tengo ni idea pero he visto esto en el twitter de un amiguete y me he acordado de vosotros:
http://www.zennaware.com/cornerstone/
ernexbcn
Yo tengo un checkout local del proyecto en 2 ordenadores, vas currando con Textmate con esos ficheros locales y luego el Versions pilla los que han cambiado y haces commit.
Es una pasada realmente, estoy currando a 2 manos en un proyecto RoR y lo único de línea de comandos que hice ha sido el import inicial y unas reglas de ignore (porque la primera beta del Versions parece que no iba bien lo de definir ignores).
A la beta le quedan 5 días pero ya han dicho que antes que se acabe el tiempo harán un update, están matando fallos y agregando los features que faltan para empezar a vender definitivamente la 1.0
happywebcoder
Yo a veces uso el bundle de textmate para alguna cosa, pero tiro de consola para las operaciones básicas.
A ver si la gente de Coda toma nota de la extensibilidad de textmate: dar el poder a los usuarios (y no me refiero solamente a importar gramáticas para resaltado de sintaxis) es lo que hace que un editor triunfe de verdad.
kr0n
Yo soy de los de consola también. Más que nada porque muchas ediciones rapidas son in situ en el server, y porque Coda aun no trae nada de subversion integrado (que ya les vale tambien)
Algún día me tengo que poner con textmate...
Usuario desconocido
En mi curro usamos este, aunque es de pago ($59): http://www.syncrosvnclient.com/
Aunque personalmente prefiero uno integrado en Eclipse, como Subversive (free por la patilla)
Tirar de consola es muy friki Zárate xD
zigotica
pues lo he probado este finde y mola cacho, muy sencillo y hasta sexy
albertoromero
Yo uso la consola y el propio Textmate (cuanto tiempo sin pasar por aquí, por cierto!)
ernexbcn
Lo estoy utilizando desde ayer y es la ostia, ya forma parte de mis indispensables junto con Textmate y Transmit.
Lo único que me dió problemas para conectarse vía svn+ssh a uno de mis servidores (quizás por el welcome banner), he creado una llave pública y la he copiado al servidor para poder entrar sin contraseña y desde entonces ningún problema.
Justo ahora le estoy explicando a un colega como hacer checkout de nuestro repositorio para que curremos con esto de ahora en adelante.
orange
Creo que sí, similar al Tortoise en Mac tienes en SCPlugin http://scplugin.tigris.org/
juandelgado
Pues la verdad que no he encontrado un cliente decente para Mac así que ando tirando de consola lo que la verdad cada día me disgusta menos. Lo mismo para Linux. En Windows sigo con el todopoderoso Tortoise.
No hubo un tema de esto hace relativamente poco?