Guardar para web un lote en Photoshop
5 seguidores
hola
vereis, tengo un problema para guardar para web unas 600 fotos, he creado una acción que las pone a un tamaño y luego le digo guardar para web... pero me las sobreescribe, o sea, siempre me pone el mismo nombre... cuando ejecuto la automatización.... ¿como se hace?
dpende
Con photoshop vas a Archivo-Secuencia de comandos-Procesador de imagenes
1 Selecionas las carpetas a procesar
2 Seleccionas la carpeta a guardar
3 En "tipo de archivo" marcar convertir perfil en sRGB y Redimensionar para encajar (donde pones las medidas que quieres obtener)
Finalmente le das a Ejecutar
skeku
Has probado la opcion de image processor que viene en los scripts? Lo digo de memoria pero creo que con esa te evitas ese problem y te permite ya de primeras darles un tamaño determinado. Tambien puedes hacer que ejecute una determinada opcion.
Usuario desconocido
Cuando hagas la accion y estes en la ventana de guardar para web no hagas hagas click sobre "guardar" sino aprieta mas bien en "listo" (Done en inglipitingli)
...esto puede ser uno de los motivos
ivanv
gracias!
que va, aun no he conseguido que me exporte y sobrescriba las imágenes para web...
sigo con ello...
Usuario desconocido
ivanv
gracias!
que va, aun no he conseguido que me exporte y sobrescriba las imágenes para web...
sigo con ello...
puedes hacer una foto de la pantalla (snapshot) y ponerla aqui del momento cuando estes poniendo los parametros para automatizar la accion?
maky
No se si te entiendo mal, pero lo estas haciendo creando una acción y luego archivo/automatizar/lote... y ahí le das la acción ¿no? y si deseas sobrescribir.
joshuatree
No sé si lo tienes a mano, pero ese trabajo es ideal para fireworks, su función de exportar en lote es mucho más poderosa y fácil de usar que la de photoshop.