Cambio de hosting. Dreamhost, Mediatemple...
estoy evaluando la opcion de cambiar de hosting, viendo dreamhost y mediatemple, la verdad es que tienen muy buena pinta a buen precio.
a ver si alguien me puede aclarar exactamente cómo funciona el tema de RoR en ellos (fastCGI? mongrel? ...) y sobretodo no entiendo nada del sistema grids en mt. Concretamente, para no extenderme, ¿puedo usar PHP + RoR en un mismo dominio?
sera dificil pero ¿alguien que pueda comparar por experiencia?
ya se que esto depende mucho de las ultimas caidas si las hay, pero ¿que tal estan de caidas, tiempos de respuesta y at. al cliente?
para nota, ¿todavia hay codigos de oferta donde el recomendador se lleva un tanto y el nuevo cliente una rebajita? ¿a alguien le sobra uno desos? :)
zigotica
no se chicos, yo creo que me tiro a la piscina con DH y listos, gracias a todos por los comentarios y a kr0n por el cupón, que usaré en los próximos días :)
playground
Hola!
Yo no soy un experto pero con Dinahosting nos va muy bien. Hemos hecho alguna cosa gorda con ellos y la verdad es que se respondieron muy bien.
Usuario desconocido
si pillando un bono sale regalado, pero mi tiempo tb vale dinero
almostDesign
Pues a mi el primer año me salió medio-gratis con un cupón de esos, y ya llevo 3. Tiene problemillas de vez en cuando, pero en general va bien.
Usuario desconocido
no eso lo avisaron por mail y no hubo problema, a mi me intentaron cobrar otros 80 euros, me negué a pagar y me di de baja, pero tuve que cambiar todos los dominios, en fin yo no lo recomiendo, pero eres libre de hacer la prueba
zigotica
¿no será debido al fallo comentado + arriba?
Usuario desconocido
DREAMHOST NI DE COÑA. Yo cogí un bono y pague, me salía fenomenal de precio, y al de un mes ya me vino una factura en gastos de ampliación de servicios y no se que. Y sólo tengo páginas personales. En fin para mi son un TIMO
zigotica
pues venga, tema cerrado, gracias a todos :P
Kr0n