Adobe CS3 no funciona en el sistema Leopard para Mac
8 seguidores
Hola, Me he instalado una copia de seguridad del Paquete CS3 en un iMac que tiene el nuevo sistema operativo Leopard, el caso es que no funciona el In Design (directamente nos e abre) y el Photoshop y el Ilustrator funcionan pero no cargan ni la mitad de sus plug-ins. Siendo imposible comandos como: salvar para internet y más de la mitad de los filtros.
¿Alguien sabe como se puede conseguir que estos programas funcionen?
Las actualizaciones que Adobe ofrece no resuelven el problema.
soniccomix
Pues eso, que gracias a joshuatree por hacer de rabo de pasa.
Lo repito por si acaso, este es el blog al que me refería http://101room.wordpress.com/2008/05/20/photoshop-cs3-y-compania-cuando-algo-huele-a-podrido/
No se si tendrá razón o que, pero me resultó curioso leerlo.
Saludos.
negative
Luis Vassallo
Hola, Me he instalado una copia de seguridad del Paquete CS3 en un iMac que tiene el nuevo sistema operativo Leopard, el caso es que no funciona el In Design (directamente nos e abre) y el Photoshop y el Ilustrator funcionan pero no cargan ni la mitad de sus plug-ins. Siendo imposible comandos como: salvar para internet y más de la mitad de los filtros.
¿Alguien sabe como se puede conseguir que estos programas funcionen?
Las actualizaciones que Adobe ofrece no resuelven el problema.
a mi me pasaba esta mañana pero el informatico se ha puesto a borrar cosas, y al final se ha abierto...
Usuario desconocido
eso se soluciona con el cs3 original y leopard original.
joshuatree
¿Olvidas algo? :)
soniccomix
No te puedo ayudar, pero mira este blog.
Habla de problemas del CS3 con mac y con vista.
Saludos.
Edito: Este es el blog al que me refería http://101room.wordpress.com/2008/05/20/photoshop-cs3-y-compania-cuando-algo-huele-a-podrido/
Mil perdones.
luis_vassallo
la actualización no me ha funcionado
skeletor
eso se soluciono con la actualización 10.5.2 si no recuerdo mal
willymakes
a mi tambien
caracool
a mi si me funcionan correctamente.