Utilizar MacBook Pro cerrado
6 seguidores
Tengo el macbook pro conectado a una pantalla externa y me gustaría poder desactivar la propia del mac y poder utilizar este cerrado, como si fuera un ordenador de sobremesa. ¿Es esto posible? ¿Existe algún programilla para activar tal función?
Gracias!
almostdesign
Me da igual lo bonito y cool que sea Mac. La opción de hibernación es algo muy útil que está en los pcs desde el año de la tarara y que le falta al mac (en los nuevos no falta, pero lo tienes que activar, con el terminal o por medio de algún programa).
danielsandesign
Jei jei jei!
Eso te pasa por PeCear ese bonito OS X.
almostdesign
Lo conseguí!!
El fu$%&#ing SafeSleep me había cambiado unos parametros del sistema y, aun desinstalandolo, no me permitía utilizar el modo clamshell.
A partir de esta información he cambiado yo un parametro a través del terminal y ya va todo bien.
También he instalado el Deep Sleep con el que puedo hibernar el sistema cuando quiera, sin que me cambie nada en el sistema operativo.
Espero que a alguien le sirva de algo mi experiencia.
Saludos.
almostdesign
davidchueca
<div class="quote">
almostDesign
<blockquote>Según leí por ahí se suponía que si cerraba el macbook con la pantalla externa enchufada, no entraría en reposo. Pero ha entrado...
Sigo buscando.</blockquote>
</div>
yo lo uso así, hay que cerrar la tapa (entra en modo reposo) y al pulsar una tecla o mover el ratón del teclado usb, se despierta y aparece la imagen en el monitor externo
Creo que el problema es que tenía instalado SafeSleep. Un programa para poder hibernar el mac. Mañana cuando esté en el estudio cacharrearé un poco más y os cuento.
almostdesign
flandepan
mmmno me refería a eso. Yo no tengo teclado externo, simplemente si lo tengo con musiquita, quiero poder bajar la tapa y q siga sonando. se puede? tiene pinta de q no.
Puedes hacerlo instalando InsomniaX
luisgf
mmmno me refería a eso. Yo no tengo teclado externo, simplemente si lo tengo con musiquita, quiero poder bajar la tapa y q siga sonando. se puede? tiene pinta de q no.
davidchueca
flandepan
perdona la intromisión, pero mi duda es muy similar. Puedo cerrar el mb y que no ocurra NADA?
si cierras el mac entra en modo reposo, para que no despierte hay que dejar el ratón y el teclado externo sin pulsar, en las preferencias bluetooth puedes deshabilitar que los dispositivos bluetooth activen la máquina y es más fácil, si los dispositivos son usb pues con no moverlos ya está
davidchueca
almostDesign
Según leí por ahí se suponía que si cerraba el macbook con la pantalla externa enchufada, no entraría en reposo. Pero ha entrado...
Sigo buscando.
yo lo uso así, hay que cerrar la tapa (entra en modo reposo) y al pulsar una tecla o mover el ratón del teclado usb, se despierta y aparece la imagen en el monitor externo
almostdesign
Según leí por ahí se suponía que si cerraba el macbook con la pantalla externa enchufada, no entraría en reposo. Pero ha entrado...
Sigo buscando.
almostdesign
ernexbcn
Si tienes una pantalla externa debería seguir funcionando, esto se llama modo "clamshell" busca en Google y encontrarás tips sobre el tema.
Estoy buscando información al respecto pero no hay demasiada. En teoría el modo clamshell está soportado por Apple, pero no encuentro ninguna info en su web.
Voy a seguir cacharreando. Ya os contaré.
ernexbcn
Si tienes una pantalla externa debería seguir funcionando, esto se llama modo "clamshell" busca en Google y encontrarás tips sobre el tema.
ventdaval
si lo cierras, esperas a q entre en suspension, y presionas cualquier tecla del teclado externo creo que vuelve a la vida cerrado... o algo asi era ^^
luisgf
perdona la intromisión, pero mi duda es muy similar. Puedo cerrar el mb y que no ocurra NADA?