Eliminar canciones repetidas en iTunes
5 seguidores
Buenas a todos,
dudilla que me acaba de asaltar copiando de nuevo la libreria de iTunes. El tema es que me he dado cuenta de que hay archivos repetido por tods parte y la libreria es extensa. Entonce he recordado que hay programas como el Linotype Font Explorer que le puedes decir que te detecte las tipos que esten repetidas y te elimine la que sobra, eso en iTunes se puede hacer? Es decir, que detecte los archivos nombrados exactamente igual y te elimine el sobrante?
Un saludo y gracias por adelantado!
danielsandesign
Visualización > Mostrar duplicados ;)
egoexmachina
pero así te muestra el original y el duplicado. ¿ hay que ir a manopla eliminando uno a uno los que sobran?
negative
egoexmachina
pero así te muestra el original y el duplicado. ¿ hay que ir a manopla eliminando uno a uno los que sobran?
si, y como tengas la version en directo, o version b, o version de artista.. sigue siendo un lio...
danielsandesign
Una vez tengas los dupes puedes organizarlo por fecha de inclusión u otro criterio que te convenga para cargártelos de un solo comando.
danielrodriguezferia
Gracias a todos. probé con eso pero al final encontré un programa llamado iDupes que justamente se dedica justamente a eso!
ricoy
Un linkillo, que no cuesta nada :)
http://www.woodenbrain.com/index-sw.html
danielrodriguezferia
ahhhg, mea culpa...
ah y si mirais mas por la web tiene una apliacion que sirve para mover la biblioteca de itunes de disco duro.
negative
y alguien sabe si es posible tener biblioteca remota si tener que lanzar todos los temas a itunes???? no biblioteca compartida, que eso está bien pero tienes que tener otro ordenador encendido.
me explico.
con un HD conectado al airport extreme que el itunes pille de ahí las canciones....
danielsandesign
Si tiene la ruta correcta no veo inconvenientes. Solo deberías asegurarte de montar ese disco al iniciar el ordenador.
danielrodriguezferia
<fieldset>con un HD conectado al airport extreme que el itunes pille de ahí las canciones....</fieldset>
es lo que acabo de hacer yo y funciona! me tardo un buen rato en añadir todas las caciones pero funciona!