Pasar de Leopard a Tiger
Buenas people, os cuento:
Yo era muy feliz con mi Tiger, pero un mal dia decidi pasarme a Leopard, y maldito el dia en q lo hice... Esta llenito de bugs, fallos de seguridad y mas mierda... Ultimamente se ha vuelto bastante insostenible, la ultima es que me fallan el expose y los atajos de teclado que mas se usan, Cmd+Tab por ejemplo.. A los 2 minutos de encender el ordenador deja de funcionar por arte de magia. Me he informado por la red y resulta q hay mucha gente a la que le pasa, pero parece q en Apple no se estan dando mucha prisa por solucionar este tema y bastantes otros de Nuestro querido Vist.. Leopard...
Total q despues de meses renegando al final ya se me han hinchado los webs y he decidido que voy a volver a Tiger, pq con el era feliz trabajando... lo unico que me hacia estar contento con Leopard es Timemachine, pero no es una fuerza mayor, y hasta q no solucionen los temas de Leopard no volvere a upgradear.
Bien, puestos en situacion, tengo unas dudas...
Tengo un backup hecho desde timemachine, y cosas como los mails del Mail, y los appointments del iCal, la Libreria del itunes, cosas como estas... podria acceder a los archivos mediante el finder? (ya se q con timemachine no), pero el sistema de archivos seria compatible? y podria recuperar mis mails y los demas archivos de curros q tengo?
Sino? como tengo q hacerlo para asegurarme de recuperar todo este material?
merci!
jaumeav Plus
a mi no se me soluciono ni con instalacion limpia ni con na... para mi... Leopar es un puto bluff..
de momento... espero q lo solucionen y lo hagan estable, pq tiene cosas chulas.. pero a mi de momento 100 x100 me mola mucho mas tiger.
2te
muchos tuvieron problemas y muchos los solucionaron con una instalacion limpia.
en mi caso, ningun problema con Leopard y si, Tiger iba muy bien pero eso de volver, ni de blas.
jaumeav Plus
eis xavi! com anem
pues mira, al final se me ocurrio lo mismo, y si q tenia un ordenador con tiger, el portatil, asi q lo conecte anoche al hd y vi q si podia acceder a los archivos.
Vacie y reinstale tiger...
:)
SOY FELIZ DE NUEVOOO!!
:D
xavib
Imagino que tienes la copia en un hd externo, así que en teoría deberías poder. Por lo que he visto time machine guarda los archivos tal cual en el disco duro y va haciendo copias de seguridad diferenciales, con lo que deberías poder acceder a los archivos modificados en cada copia y elegir la que más te mole.
Como no estoy 100% seguro e imagino que no tienes a mano un mac con tiger, páste un dia con el hd en el que tienes la copia y lo miramos en el estudio, que para eso están los amiguetes. Tenemos los dos sistemas, así que lo habremos resuelto en un plis (pinchamos el hd en un tiger y a ver qué pasa).
De todas formas, conozco a gente que ha actualizado a leopard y no ha tenido problemas... igual hay algo que te falta por mirar, no?