Problemas con Mail/Mac
3 seguidores
Hello!
Pues no sé si hago o hice algo mal. Pero resulta que ahora revisando mis mails, me empezó a decir que tenia 123... y voy viendo que son todos mails del 2005, de gmail, y claro que ya están leidos y releidos...
Ahora, en la actividad del mail me dice que tengo 1320 y picos incoming messages...
Cómo puedo parar esto por fa? Tienen una idea?
Yo en general, no soy fanatica de este programa.
Creo que voy a pasar de el.
laeti
en serio nadie sabe nada de eso?
la unica solución a mi alcance ha sido cerrar el programa.
y ahora que lo abro como que sigue en las mismas.
no es un tema vital pero si, es molesto...
nadie lo usa?
xavib
no lo uso pero dejé de usarlo :)
qué protocolo usas, pop3 o imap? Usas sólo la cuenta de gmail?
laeti
mmm creo que imap y solo gmail.
no sé porqué alguien intentó convencerme de usarlo, pero no le veo nada de ventajas...
xavib
el protocolo imap se sincroniza con el servidor, con lo que "tendrás" que descargar los mensajes para que deje de decirte que tienes 1000 mensajes. Quizá la solución pueda pasar por dejar el ordenador encendido toda la noche y que se los vaya descargando oiga.
Si no, por aquí igual dan alguna pista...
http://www.macosxhints.com/article.php?story=2008041016554622
Otra cosa que puedes hacer es apagar el airport o quitar el cable de red (para que no te descargue cosas) y mirar si en la configuración de mail está todo ok, o toquetear cosas en las opciones avanzadas. A veces suena la flauta y deschequeando algo todo se arregla.
suerte!
laeti
ahh muchas gracias Xavib.
mira, yo tenía 'entendido' que la primera vez que usas el mail, si, tendrias que esperar a que se descarguen todos.
cosa que hice hace 2 meses, por ahi.
de ahi mi sorpresa al ver que vuelve a hacerlo.
lo de toquetear la configuración... no me atrevo.
no entiendo nada y si toco algo y luego no funciona, o algo...
lo voy a dejar abierto para que se descargue todo, pero igual luego los tendré q seleccionar al menos para que no aparezcan como no leidos.
gracias de todas formas. : )
elfer_
Laeti, no estoy del todo seguro, pero me da a mi que va ser por esto.
Vete a Preferencias y en Cuentas tienes esto
http://img139.imageshack.us/img139/1456/mailbj4.jpg
Chequeando esa opción lo que haces es cargarte los mensajes del servidor cuando los bajes a tu bandeja de correo entrante. Bueno, puedes seleccionar si te los quieres cargar Inmediatamente, Despues de una semana y alguna opción más.
Lo único que la primera vez imagino que si que te los volverá a descargar.
De todas formas mira bien si te interesa borrar los mensajes del servidor o no. Yo lo tengo chequeado porque no soy muy tikismikis con los correos y no tengo muchos reparos en cargarme los que creo que ya no voy a necesitar.
laeti
Ay, que no habia visto tu respuesta Elfer.
gracias , al final... no sé, dejé abierto el programa, y sigue recibiendo mails ya leidos, ahora no puedo chekar que nada sea importante... asi que lo dejaré así, y dejaré tb el uso del programa. total...
a todo eso, ahora tengo pues unos 20mil mensajes, sin exagerar... estan casi todos duplicados.
que mala onda...
Usuario desconocido
Hola!
A mi me pasó lo mismo al pasarme las cuentas de gmail.
Creo que tu problema reside en el redireccionamiento que has hecho desde gmail. Vamos, metete en tu gmail via web, dale a "configuración_reenvio POP" y hay una sección para poder bajar todos los correos a Mail, o solamente recibir desde la fecha del cambio.
Puede que sea esto, ya veo que has optado por lo que hice en su dia, dejarlo un par de noches descargando. Pero para la próxima te puede funcionar!