Fechas de entrega comprando en dell.es
3 seguidores
Hola.
He comprado algo en dell.es (unos míseros altavoces) y, según la web y el mail de confirmación, la fecha de entrega era de 1 semana o menos. Mi experiencia había sido buena con esta tienda, cuando compré un monitor y, aunque el plazo de envío también era una semana o menos, llegó en 2 días.
El problema es que hoy (un día después de la compra) me han mandado un email diciendo que tienen problemas de stock y que la fecha de entrega estimada del 30 de abril (1 semana) ha sido cambiada a 14 de mayo (casi 2 meses).
¿Es legal hacer esto? ¿Puedo cancelar mi pedido?
Sea lo que sea me parece algo muy feo por parte de una tienda online...
xavib
q susto! pensaba que te habías olvidado del orden de los meses! :mad:
En realidad no nos ofrecieron nada... yo le dije, siempre por teléfono, "espero un regalo por el contratiempo" y me dijo "miraré qué podemos hacer". Luego me llamó y me ofreció el switch. Con un pedido de 34 ? es más complicado, pero no te creas que el nuestro era millonario... creo que eran 900 euros o así.
En fin, si has podido cancelar mejor que mejor!
almostdesign
:oops: quería poner Junio :oops:
Pues yo llamé y me dijeron que, si quería, que cancelase. No me ofrecieron na de na. También es verdad que lo mio valía 34?.
xavib
almostDesign
El problema es que hoy (un día después de la compra) me han mandado un email diciendo que tienen problemas de stock y que la fecha de entrega estimada del 30 de abril (1 semana) ha sido cambiada a 14 de mayo (casi 2 meses).
Pero eso no son dos meses, no? Si hiciste la compra ayer (dia 28) y te llega el 14 de mayo son 3 semanas en total. O he leído mal?
A nosotros nos pasó lo mismo con un pedido de 2 pantallas, llamé para cantarles la caña... y me regalaron un switch por la demora sin mucha complicación. Al final el pedido llegó dentro del plazo y con el switch.
almostdesign
Ya lo cancelé, y compré el mismo producto por eBay. A ver si no me marean ahora para devolverme el dinero.
almostdesign
Pagué con tarjeta.
chilelogela
cancelalo. lo pagaste con ingreso a su CC ya? si es con tarjeta, puedes echar para atrás el pago. habla con tu banco.