Tamaño de imagen de fondo responsive en web en costrucción
Hola!
¿Me podeis ayudar?
Quiro poner una imagen con un texto y un logo en el centro y que sea responsive, no se nada, ni el tamaño de la imagen ni el codigo para que sea responsive, ni la aplicación para hacer esto. ¿Por donde puedo empezar?
rbvisualstd
Hola, las formas de hacerlo pueden ser muchas y dependerá de si usas una plataforma para crearla o lo harás desde cero. El tamaño de la imagen, depende de la importancia que tenga su contenido. Siendo que la harás responsive, en lo que debes pensar es que se va correctamente (sin pixelar) en la pantalla más grande posible. Se suele usar 1920x1080 que es FullHD.
Si quieres puedes contactarme por rb.visual.std@gmail.com y vemos que opciones tienes y como se puede hacer.
Un saludo,
R.
emilianomontani Mod
Hola.
Existen varias formas de convertir la imagen a responsive.
En mi caso, suelo usar el atributo "width: 100%" o "max-width" dependiendo de lo que tenga que hacer.
Para una placa de página en construcción creo que te vale.
Aquí te dejo un link a una web que explica muy bien como hacerlo:
https://www.silocreativo.com/imagenes-en-diseno-web-responsive-con-css/
Obviamente si no tienes una base de trabajo con html y css, quizás te sea complicado al principio.
Mi consejo es o aprende primero a trabajar con html y css o contrata un profesional que va a poder solucionar el problema y llevar el desarrollo web hacía el resultado que quieres.
¡Un saludo!