Estilos en Photoshop
7 seguidores
hola
tengo una duda, ¿se pueden hacer estilos en photoshop tipo indesign?
gracias!!!
hola
tengo una duda, ¿se pueden hacer estilos en photoshop tipo indesign?
gracias!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ivanv
fireworks tiene estilos de texto?
demssite
mmmm habrá que echarle un ojo,... lo que pasa es que estoy muy acostumbrado a hacerlo todo en photoshop... A ver no me cuesta hacerme a el.
danielrodriguezferia
no, no, no para "hacer" sino para diseñar, piensa que el fireworks es el nuevo image ready pero bastante mas potente.
demssite
Funktastik
<fieldset><blockquote>Yo la verdad es que fireworks le eche un ojo cuando salió pero nada no lo volví a mirar. Para el tema de diseño de una web ¿qué ventajas ofrece a nivel práctico?</blockquote></fieldset>
Que sirve para hacer webs.:P Yo todavia no me he puesto con el, pero siempre me digo que deberia...jejeje
Bueno yo es que esa herramienta la quiero para diseñar, no hacer, para hacerlas está el notepad++, en mi caso.
danielrodriguezferia
<fieldset>Yo la verdad es que fireworks le eche un ojo cuando salió pero nada no lo volví a mirar. Para el tema de diseño de una web ¿qué ventajas ofrece a nivel práctico?</fieldset>
Que sirve para hacer webs.:P Yo todavia no me he puesto con el, pero siempre me digo que deberia...jejeje
demssite
joshuatree
Pásate a Fireworks. HELL YEAH! :mrgreen:
Yo la verdad es que fireworks le eche un ojo cuando salió pero nada no lo volví a mirar. Para el tema de diseño de una web ¿qué ventajas ofrece a nivel práctico?
Un saludo
joshuatree
Pásate a Fireworks. HELL YEAH! :mrgreen:
elperroverde
Pásate a Fireworks :)
ivanv
Estilos de texto sí, porque estoy con una web y cuando hay cambios...... tela
ga_rule
Funktastik
me parece que se refiere a los estilos de texto y me da a mi que en Photoshop no se puede.. y si no es mucho preguntar.. para que?
respondiendo a ese "para qué" a mi me vendria de puta madre cuando estoy diseñando una web en photoshop :-)
danielrodriguezferia
me parece que se refiere a los estilos de texto y me da a mi que en Photoshop no se puede.. y si no es mucho preguntar.. para que?
Usuario desconocido
¿Te refieres a estilos de texto (fuente, tamaño, negrita, etc), o a estilos de capa (sombras, resplandores, etc)? Si es lo segundo, si, se puede, te lo creas y lo guardas, y luego lo puedes cargar como quieras.
También puedes copiar estilos de capa y pegárselo a otra >> Panel capas, boton derecho, copiar estilo de capa >> boton derecho, pegar estilo de capa
lidiavv
Tienes las acciones. Yo por ejemplo las utilizo para pasar las fotos a 300 y convertirlas a cmyk. Mientras le haces los cambios a una foto, grabas la acción y luego seleccionas los documentos a los que quieres aplicar esa misma acción.
Te viene aqui explicado:
+ info
También hay páginas en las que te puedes descargar las acciones con unos efectos determinados:
+ info