Problema con estilos duplicados en Photoshop
2 seguidores
Hace un par de meses actualice a Photoshop CS6 e instale los estilos y acciones que tenia en la version anterior, supuse que tenia que hacerlo, pero me encuentro que los estilos estan duplicados en la misma caja de estilos.
No tengo un catalogo de lo que tengo puesto que instalo lo que necesito en el momento, y no se como borrar estos estilos duplicados.
Alguna sugerencia?
sirio
Lo localice, el gestor de ajustes preestablecidos, junto con pinceles y demas, borre todos y los volvi a cargar y vi que un ASL los tiene repetido, precisamente el Unbenannte Styles, de Graphic River.
Gracias y saludos.
chic8stra
No entiendo bien lo que quieres decir, aunque supongo que encontraste el comando, sería, más o menos: edición / ajustes/ gestor de ajustes.
Es una de las novedades de PS CS6, al instalar te importa los ajustes personalizados de CS5 (tú lo volviste a hacer manualmente y por eso los tienes duplicados). Por lo que he visto no hace una copia, sino un enlace. Con el gestor puedes ir cargando estilos y borrando (en la ruedita de arriba a la derecha) o bien lo puedes hacer manualmente, está en la carpeta ajustes (o presets, no sé como lo habrán traducido) que está en la misma carpeta donde tienes Photoshop CS6.
sirio
Al Photoshop lo tengo en español y solo aparecen las que estan en una carpeta especial lo cual esta deshabilitada
chic8stra
En edit / presets / presetsmanager?