Calibrar altavoces 5.1 en un Mac Pro
2 seguidores
Hola a todos!
a ver si me podéis echar una mano. Tengo unos altavoces 5.1 conectados al Mac Pro por la salida óptica. Cuando reproduzco cualquier DVD que tenga sonido 5.1 se escuchan todos los altavoces. El tema es que no encuentro ninguna opción ni ningún programita con el que poder calibrar el sonido de cada altavoz. Esta totalmente descalibrado y se oyen unos ecos que marean.
¿Alguien sabe como se pueden calibrar? ¿Algún programa?
Saludos!
ricoy
No sé si hay algo mas especifico pero me sorprendió mucho que en los extras de Ratatouille venian toda clase de herramientas para calibrar tanto video como audio y una de ellas era precisamente una que emitia un sonido por cada uno de los altavoces y permitía calibrarlos.
dl
¿Y algo sin tener que comprar el DVD de Ratatouille? La verdad, me hace poca gracia la película. Estoy convencido de que tiene que existir algún programita que lo haga pero por más que busco en Google... nada de nada.
Saludos!
ricoy
Se puede alquilar, y es muy buena. Pero no te preocupes que seguro que hay algo. Paciencia y seguro que alguien te da una solución que no pase por Pixar :)