¿Qué portátil me recomendais?
Buenas!!
Estoy dudosa!! Me quiero comprar un portátil pero estoy entre dos opciones y no sé cual me conviene más, a ver si alguien me puede aconsejar un poquillo...:)
Lo que necesito saber es si existe una gran diferencia entre el rendimiento de uno y otro - sobretodo por el tipo de procesador gráfico - al trabajar simultáneamente con varias aplicaciones tipo flash, illustrator y photoshop. ¿Aumentando la RAM de 2 a 4GB en el MacBook tendría suficiente?
- MacBook Core 2 Duo 2.4Hz / 4GB 667MHz DDR2 SDRAM / Procesador gráfico GMA X3100 de Intel con 144 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal.
- MacBook Pro Core 2 Duo 2.4Hz / 2GB 667MHz DDR2 SDRAM/ GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM
tusheta
Waw...pues si que está bien pagada la mano de obra en Apple!!
La verdad es que no me había fijado, pero ahora que lo decís me compraré la ampliación a parte que sale muucho mejor...y a ver si además para entonces han bajado de precio!hah
ernexbcn
Ricoy
Un consejo, no amplies la RAM en Apple, te cobran un riñon y parte del otro injustificadamente.
Hazle caso, yo a mi iMac le he comprado 2 módulos de 2 gigas cada uno y me han costado 80 euros los dos, es decir, he puesto el computerino con 4gb (el máximo que soporta) por una cifra risible.
Compra el ordenata con la configuración básica de memoria, y compras unos módulos kingston en alguna tienda de informática, si tienes dudas me pasas el modelo exacto del ordenata y te miro la RAM que tienes que comprar.
Saludos.
ricoy
Un consejo, no amplies la RAM en Apple, te cobran un riñon y parte del otro injustificadamente.
ainiesta
yo te diria que con el aumento de ram si no vas a "tirar" mucho de 3d y video te es mas que suficiente con el macbook.
saludos.