Mi iMac va lento
4 seguidores
Buenas a todos;
Tengo un imac, y de hace una semana mas o menos que me funciona lentísimo,
en plan de abrir el Flash y al cambiar de herramienta ponerse a pensar como 10sec (animaciones de 100kb), ya me lo empieza a hacer con todos los programas. Miré en internete y recomendaban un programita que se llama ONYX, pero aun asi, me va fatal.
Alguien me podría echar un cable?!
Usuario desconocido
bueno, chicos;
He hecho casi todo lo que me habéis sugerido,
y sip, me va un menos cuajao.
Muchas gracias a todos ^
mariosalas
Hay que reparar los permisos del mac cada 2 ó 3 meses, si no lo has hecho todavía prueba y sigue haciéndolo. El no hacerlo trae problemas como el que comentas. Hazlo de todas formas.
Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de disco
Usuario desconocido
ok, voy a revisar lo de las fuentes a ver, que va a ser que tengo unas cuantas instaladas.
Sino miraré lo del paquete cs3, a ver que tal.
Joer!! a lo tonto estoy aprendiendo un montón de estas cosas jeje
danielsandesign
el 80% de esos problemas en Mac es debido a las fuentes. Se activan y activan y nuncca son desactivadas, cuando vas a ver el administrador de fuentes tiene 850 activas... Con eso no hay aplicación que aguante.
xavib
la cs2 en general va bastante a pedales en 10.4... lo raro no sería que fuera lento, sino que fuera bien al principio y mal después. Bájate la trial de flash cs3 y prueba si va tan lento. Si va mejor es posible que el problema no sea del imac sino de la suite de adobe.
Corregidme si me equivoco... no soy un hacha de estas cosas.
Usuario desconocido
No, lo único que he instalado ultimamente ha sido el ONYX este, porque ya me funcionaba un poco mal, y creo que ahora va aun peor ¬¬.
Me empezó a ir mal con el flash8, pensé que podría ser la ram, luego empezo con el paquete adobe, illust, photoshop,indesign. Voy a ver si con lo que me decis lo arreglo un poco, ya os digo.
Gracias a todos.
xavib
te pasa con todo o solo con la cs2? has instalado en la última semana alguna actualización de adobe?
danielsandesign
Revisa las fuentes que tienes activas. Limpia la caché de fuentes.
Desinstala ONYX y todas esas cosas peceras.
Usuario desconocido
Espero haberletelo dicho todo bien.
><'
Usuario desconocido
ok,
a ver es un:
MAC OSX Version 10.4.10ç
--------------------------------------
procesador: Intel Core Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por procesador): 2 MB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 667 MHz
--------------------------------------
El flash que tengo es el Flash8,photoshopcs2, e illustcs2 tb.
Gracias de antemano.
joshuatree
Da más datos: Qué modelo de iMac tienes, procesador, RAM, HD... También dí que versión de OSX y de flash usas, plis.