Copiar de Illustrator a inDesign
9 seguidores
muy buenos dias!
porque cuando copio de adobe illustrator, y pego en inDesign, me salen los contornos de cada trazo azules como si estuviera seleccionado ??
(soy novato)
gracias!!
muy buenos dias!
porque cuando copio de adobe illustrator, y pego en inDesign, me salen los contornos de cada trazo azules como si estuviera seleccionado ??
(soy novato)
gracias!!
einstein Mod
Totalmente de acuerdo. Es preferible abrir un hilo nuevo. Tema cerrado
linton
Voto por cerrar los hilos que hayan estado inactivos más de un año.
beguss
Buenos días, una pregunta, para copiar texto de Illustrator a Indesing sin que se vea mal ¿es posible?
muchas gracias
danielrodriguezferia
Mmm eso de que se convierte a eps no acabo de estar seguro... el tema de poder editarlo en el mismo programa yo creo que como no, para gustos los colores, bueno y no solo eso, creo yo que hay mas factores que determinan que elegir. Me explico, cosas como la potencia que tenga el ordenador que uses, puede ser determinante, si puedes tener InDesign( o Photoshop) y Illustrator abierto a la vez y sin ningun tipo de problema, pues como que me inclino mas hacia esta pcion ya que el tipo de edicion que odras hacer en Illustrator no es el mismo que en InDesign(que para algo no es un programa vectorial y por tanto, no tiene las misma potencia ni versatibilidad en el momento de jugar con vectores).Por otro lado, si la tienes un ordenador poco potente, no acabara de ser del todo como editar en programa de origen.