Escritorio de MacBook a monitor de 22"
6 seguidores
Buenos días señores!
Tengo una duda existencial. Seguramente habrá sido resuelto algo similar pero no termino de encontrar un caso concreto parecido.
Estoy pensando en renovar el ibook G4 y quería mirar un macbook o un macbook pro y un monitor de unas 20- 22".
La duda que tengo es si el macbook normal (que tiene resolucion nativa de 1200*800) me permitiría tener el escritorio completo a 1680*1050 en la pantalla grande y si es posible teniendo el portátil en reposo (es algo secundario).
Gracias!
skeku
Gracias por las nuevas respuestas :)
Uno de 24" me parece mucho para tenerlo en una mesica enana como la que tengo en la habitación. Uno de 20 o 22 me va de sobra.
joshuatree
Igual que msanchez. Aquí uno con un MB con 2,5GB RAM y un LG 20 panorámico a 1680*1050. Mi curro es 2D y la caña que le puedo llegar a meter no es súper intensa, pero va perfectamente.
Usuario desconocido
Yo lo tengo conectado a uno de 24" 1920x1200 y uso teclado y ratón conectados al USB. Cuando bajo la tapa del Mac, entra en reposo, pero pulsando una tecla o moviendo el ratón sale del reposo, y puedes trabajar con el monitor externo teniendo la tapa del portatil bajada.
danielsandesign
Aguanta bien, con 2 GB de ram va perfecto.
happywebcoder
No sé si aguantará mucha caña gráfica porque yo soy más de código: lo que sí te digo es que curro a diario con una resolución algo mayor que la que dices (1920x1200) y no aprecio diferencias de rendimiento entre usarlo con monitor externo o con su pantalla.
Es también un macbook de la primera hornada al que le amplié la RAM (2GB) y el disco (250GB).
skeku
Pues muchas gracias Caneja. La duda que me queda es si el chip gráfico que trae el macbook podría andar fluido trabajando de manera continua a esa resolucion y dando caña gráfica en 2D.
Gracias de nuevo!
caneja
Buenas... yo lo he probado y si que aguanta la resolucion de 1680*1050.
Lo que no tengo ni idea es si se puede poner el portatil en reposo pero me suena haber leido que hay programillas para apagar la pantalla.
El mio es un macbook de los de primera hornada, que no se si le han mejorado algo la grafica.
Ciaoo