Automatizar en Photoshop
2 seguidores
Se pueden abrir un monton de jpgs como capas de un mismo archivo.. Pero ¿Y al revés? Me explico:
Tengo un PSD con mil millones de capas, y cada capa la quiero sacar como JPG, ¿Alguien sabe automatizar esto?
Gracias de antemano.
nahui
flandepan
muchas gracias!!! No era exactamente esa opción que dices, que te exporta las COMPOSICIONES DE CAPA, pero justo debajo estaba la opción buena que te exporta las capas directamente.
mil gracias!! :)
ES VERDAD!!!!.... un poco confundida ando hoy..
nahui
y hablando de..
recuerdo había la posibilidad de hacer una galeria de fotos en flash.. pero a ver.. esto no es los templates esos que sacan paginas webs automaticamente... no... recuerdo ... que da la posibilidad de varias imagenes sacar el pase en flash .... solo el pase de imágenes... y no había que ir a flash hacerlo ... es posible o me lo estoy inventando?
la otra lógica es pasar el archivo a flash en capas de uno a capas del otro pero.. eso es manual.. no hay automatico?
recuerdo haberlo visto en las confes del año pasado de Adobe en una de las ponencias de photoshop.. de una chica que estuvo fabuloso... pero como verán estoy medio fantaseando sobre el tema..
gracias.
luisgf
muchas gracias!!! No era exactamente esa opción que dices, que te exporta las COMPOSICIONES DE CAPA, pero justo debajo estaba la opción buena que te exporta las capas directamente.
mil gracias!! :)
nahui
lo tengo en ingles....
tienes el archivo abierto
file
scripts
layer comps tu files
y tu escoges como y donde...
;)