¿Cómo automatizar un índice analítico en Indesign?
Os cuento... Acabo de terminar de maquetar un libro de 400 páginas sobre Psiquiatría. En el word que me pasaron venían tropecientas palabras subrayadas. Las indicaciones que me dieron fueron: "mete a índice analítico las palabras subrayadas". Bien, así hice. Pero ahora, una vez entregado, me dicen que no sólo tiene que venir referenciada la palabra subrayada en la página donde venía subrayada, sino que tiene que indicar ese índice dónde viene esa misma palabra en TODO EL LIBRO, ya esté subrayada o no. Ejemplo: en la página 40 viene la palabra "trastorno" subrayada, así que la marco manualmente para incorporarla en el índice (control + 7), pero en la 52 ya no viene subrayada (y sin embargo sí que está en esa página también), ni en la 304 (etc etc). Por el momento, en mi índice solo viene esa palabra referenciada en la página 40, pero no indica que también está en la 52, ni en la 304... pues no las marqué manualmente (salvo la subrayada, la página 40).
La pregunta del millón: ¿Se puede hacer de forma automática? Es decir, yo ya tengo marcada la palabra "trastorno" al menos una vez. ¿Cómo le digo a Indesign (tengo el CS5) que me marque en el índice toooodas las páginas en las que aparece esa misma palabra. Por favor... algo automático, que me puedo morir marcándolas una a una. ¡¡AYUDA!! SON MUCHÍSIMAS!!! :S
estelle_talavera_baudet
Conseguido!!! Perdonad las molestias!!