Qué Wacom me aconsejais pillarme
2 seguidores
Hola soy nueva en el foro.
Estoy pensando en renovar mi tableta (tenía una genius que no me iba mal pero despues de probar la wacom la diferencia pues se nota bastante)hacía tiempo que llevaba pensando en una graphire hasta que un día me encontré que ahora han sido sustituidas por las Bamboo.
mi duda es:
He encontrado una edición especial Wacon favo comic Pack(es una graphire de las pequeñas)
y luego está la wacom bamboo fun(también de las pequeñas, mi presupuesto no da para más de 100 euros)
¿cúal me recomendais?
ambas valen lo mismo pero no sé cúal es mejor, si alguien las ha probado me puede indicar que diferencias hay y cúal me recomendais.
muchas gracias!!
chris
Bueno, contesto en este hilo puesto que es donde lo lei.
Yo tengo la bamboo y compañeros la otras que mencionas de anterior edicion.
Segun me dicen, parece que las de la edicion anterior a la serie bamboo tienen un deslizamiento muy elevado en comparacion a la bamboo. Esta ultima tiene una superficie mas rugosa que da la sensacion de estar haciendolo sobre un papel, por lo que es mas comodo pero el desgaste de la mina del lapiz es mayor, por lo que luego tendras que buscar repuestos (aunque ya viene con 3 minas mas la puesta).
Yo estoy bastante contento con la bamboo fun A5, que es mas grande, y que supongo que en lo unico que se diferencia es en dimesiones y precio, de resto imgino que sera igual...zoom y cmabio de aplicaciones opr medio de los controles de la tableta...muy comoda ...no se, yo ando muy contento con ella.
Espero que te ayudase algo mi comentario.
Saludos
Usuario desconocido
shyramosan, un par de recomendaciones:
1. no repitas la misma pregunta en varios hilos.
2. usa el buscador del foro.