iMac + internet - cable
Me cambio de casa, en mi nueva morada no pasa cable, (aquí en Zaragoza primero fue ABLE, luego AUNA, ahora ONO). Tengo in imac.
Qué alternativa me dáis? Timofónica? .. después de mirar foros de maqueros me tiemblan las canillas sólo de pensarlo. Nada de servicio técnico y problemas con el modem , contraseñas raras, router..
Además la casa no tiene línea de teléfono, sí que tiene la salida del cable del teléfono y tengo que dar todo el servicio de alta, por eso sí que pienso en telefónica para que ellos gestiones eso, y no Orange, Tele2, Jazztel.. que ni siquiera sí si ellos gestionan las altas del teléfono en una casa que no lo tiene, y supongo que moriré al palo de su ADSL de Wifi..
acabaré cambiándome de casa? o tirándome por una ventana de la nueva?
No uso emule y no descargo grandes paquetes de archivos, bueno, el ftp sí lo uso a todo gas enviando y recibiendo trabajos..
y eso del modem usb??
gracias chicos, creo que la respuesta ayudará a muchos, hay un hilo similar pero no igual. El resúmen de éste sería "Imac con internet sin acceso a cable y alta nueva, posible en el 2008 y en el centro de Zaragoza?"
mariosalas
1. si no llega ono (cable) la opcion que queda es alta con telefonica (irremediable) y luego pagarle cada mes a telefónica/jazztel/similar
veo mejor que trates con una sola compañía, como el alta con telefonica no hay quien la quite, pues esa misma, todas las compañías dan problemas, sino de una forma de otra, telefonica no vende internet suelto, sino que lo vende con telefono (te cobran el alquiler de la linea+adsl), sí te puedes ahorrar el alquiler del terminal de teléfono si tienes (o te compras) tu propio telefono, sale mas economico, suelen tener la oferta que las llamadas nacionales a fijos van incluidas en el lote
timofonica informa muy mal de sus tarifas, y el servicio telefonico es de circo, a veces te sale el el alta gratis si lo sacas por internet, te recomiendo que vayas a una tienda movistar y tengas un contrato (puede que te salga el alta gratis tambien), si lo haces por internet no te dan mas que disgustos
2. hay una compañía nueva (con poca cobertura) que vende internet por onda, ponen una antena en tu casa y te llega internet por el aire, no me acuerdo del nombre, el logo es un enchufe (engañoso, porque internet no llega por vía eléctrica)