Cooliris
8 seguidores
<em>Cooliris Previews is a free browser add-on that lets you preview links and rich media without clicking or leaving your current page, so you can browse the web faster than ever. Simply mouseover your link or our Cooliris icon, and a preview window instantly appears with your content. No more clicking back and forth!</em>
ozke
¿Alguien sabe con que está hecho?
XUL o lo que sea una parte... pero la otra?
tutututt Profesor Plus
altheo
Desde mi punto de vista tiene un fallo... y es un fallo gordo, q no te da la opción de "guardar imagen".
Si dejas el ratón sobre el play 5 segundos mas o menos te da la opción de abrir o guardar. Eso cuando estás en la peich de google, no en la preview fullscren.
leos
oia! ya no necesito una MAC :)
¡Impresionante!
ernexbcn
Yo lo instalé hace unos días, es la ostia. Para ver sitios de Flickr es una pasada...
No lo he probado con otras webs, pero es de los mejores plug-ins que he utilizado para navegadores.
chilelogela
pues a eso le he estado dando vueltas. creo que vamos hacia ese tipo de interfaces. no tiene demasiado sentido en ésta aplicación, pero si que vamos hacia el multiescritorio como emulan los de gringo ( http://www.gringo.nu/v2/gringo.html ) o en ciertos UI de linux actuales.
echadle un vistazo a los plugins para publicación. es una herramienta cojonuda sabes para que? para que no te de la tabarra el ejecutivo de cuentas de turno pidiendote que le montes presentaciones. con los jpegs ya se puede preparar una visita sin enmarronarte a ti como suele ser habitual en el sector.
eme
Alucinante, supongo que como todo, con el tiempo nos cansaremos de estos efectos, pero ahora mismo me parece una pasada.
chilelogela
está que te cagas para ver portfolios en html y para hacerte tus presentaciones en plan rápido también.
Usuario desconocido
Yo lo llevo probando un rato y me parece buenísimo.
altheo Profesor Plus
Acabo de darme cuenta q si das arriba a la izquierda sobre la flechita. Te lleva a la URL donde está la fotografía en cuestion...
jur, jur... se acabó el Google images y sucedáneos. Enganchado me hé. :)
Edit: Por cierto, gracias Wences por el enlace ;)
luisgf
madrededios.
ma
dre
de
dios.
altheo Profesor Plus
Hostias! me lo acabo de instalar y está chulo, eh?
Sobre todo a la hora de ver fotos sin estar clicando a "siguiente"...
Desde mi punto de vista tiene un fallo... y es un fallo gordo, q no te da la opción de "guardar imagen".
Pero bueno... instalado se quedará por si me apetece ver una galería de fotos :)