Virtual PC y Mac
1 seguidor
Hola, hola,
sabeis como chuta esto bajo un g5? o seáse que no tengo intel.
lo quiero única y exclusivamente usar un programa especifico
Hola, hola,
sabeis como chuta esto bajo un g5? o seáse que no tengo intel.
lo quiero única y exclusivamente usar un programa especifico
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
negative
me voy a cagar en el hjp ese de las gafas y cara de idiota... como puede ser tan putamente complicado un sistema operativo???
llevo 3 horas en un bucle de este modo:
acitive windows
windows esta activado
reinicie windows
active windows
windows ya está activado...
y ale, asi llevo intentando arrancar la puta maquina virtual desde hace 3 horas. He leído por foros y recomiendan reinstalar todo. Tócatte los cojones.
me voy a sobar antes de que le meta una patada al G5 que ninguna culpa tiene. La culpa de los subnormales de Suunto, que se empeñan en no "actualizar" a Mac OS.... una buena hostia les va a dar Garmin y Polar en breves como no espabilen.
APa, bona nit
negative
pues he estado el fin de semana dale que te pego con el virtual pc 7 en el g5, y la aplicación, y oye de puta madre.
El programa es muy sencillo, y ves que le cuesta, no me quiero ni imaginar emular un photoshop o algo que necesite tela de recursos, por que estó no chutaria ni para atrás, pero para lo que yo quiero que es para descargar datos de un reloj, y analisis posterior, oye de puta madre... Esperemos que el g5 no se me mosquee y se me tire por la "ventana" por meterle tales cosillas :D
negative
arketipo
si es compatible con xp, lo que no se es el tema de los drivers?
de todos modos tienes una opción de un soft de microsoft (gratuito) que te permitía compartir un pc con un mac, es decir, conectabas por red una cpu de pc (seguro que algún colega te regala un trasto) y controlabas el pc en la pantalla del mac. Luego con un simple usb te copias los archivos y puede ser una buena solución. A ver si me acuerdo del nombre
ya se de que hablas, pero no me sirve... lo que necesito es eso, xp. EL programa solo corre bajo windows... y bueno... me he bajado esta noche el VPC 7, y esta tarde noche, probaré a ver que tal...
de todas formas instalé leopard ayer en el macbook, y luego corrí bootcamp, y por ahora voy a tirar así... pero vamos, que si me chuta bien el VPC en el g5 y la aplicación, mejor que mejor. El portatil quiero que pase a mejor vida en manos de algún DMSTK :D
Usuario desconocido
si es compatible con xp, lo que no se es el tema de los drivers?
de todos modos tienes una opción de un soft de microsoft (gratuito) que te permitía compartir un pc con un mac, es decir, conectabas por red una cpu de pc (seguro que algún colega te regala un trasto) y controlabas el pc en la pantalla del mac. Luego con un simple usb te copias los archivos y puede ser una buena solución. A ver si me acuerdo del nombre
negative
arketipo
que yo sepa chuta bastante mal, mejor usar el pc de un colega para algo puntual y listo?
bueno de hecho lo voy a usar dia si, dia no. Literal...
con un programa simple y sin necesidad de rendimiento, solo descarga de datos y análisis...
lo que es compatible con xp, es compatible en virtual pc???? o va empezar con problemas de drivers usb, y esas movidas?
Usuario desconocido
que yo sepa chuta bastante mal, mejor usar el pc de un colega para algo puntual y listo?