Atajos de teclado para los pinceles en Photoshop
3 seguidores
hola, hace unas semanas alguien posteó (no lo encuentro) como hacer por teclado que los pinceles en photoshop crecieran y se hicieran pequeños...
para hacerlo más grande la "ç" y para disminuir el tamaño "´".
desde hace unos días sólo me funciona el atajo de aumentar...
¿le ha pasado a alguien?
Usuario desconocido
No se si será algo común, pero a mi a veces me desaparece la previsualización del pincel justo antes de hacer click y pintar. Lo soluciono con darle a BLOCK MAYUS. un par de veces.
Por cierto, en mi photoshop el aumento y reduccion de pinceles va con ' y ¡
mascacapas
y para seguir: a veces funciona con [] a veces con {} y a veces ninguno. Pero yo ya me he acostumbrado al "botón derecho" y entrar valores exactos manualmente que el foco ya lo tienes?
Por cierto no entiendo porque tanta gente se empeña en usar el ratón ese que viene con los Mac. Ponga un ratón con 3 botoncitos o más en su vida :D
ketefan
cierto don MascacapaS, hay veces que tenemos las cosas delante los morros y no hay manera de verlas... muchas gracias
de todas maneras, lo del "botón derecho" (alias tecla crtl) ya lo conocía (aunque no lo creas) y me había interesado mucho lo de sólo tocar una tecla para aumentar y otra para disminuir...
mascacapas
búscalo bien, está cerca de cierto icono frutal..
(editado)
ketefan
gracias creatividadsh, lo he probado como dices y bien
lo haremos así, pues
ketefan
no tengo boton derecho...
mascacapas
lo mismo. usa el boton derecho ;)
azul_formentera
a mi me falla de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de pinceles grandes, lo soluciono partiendo de pinceles pequeños