¿Apple Store o distribuidor?
5 seguidores
Hola...
Creo que el momento se avecina... que emocion. y mi pregusta es: hay alguna ventaja entre comprar en apple store o en un distribuidor como ktuin...
Contadme vuestras experiencias al respecto, la grantia me imagino que funciona igual...
salu2
oscar_arias
entonces ire a la tienda, supongo que ktuin... la espera a la llegada desde el apple store me machacaria los nervios...
almostdesign
Yo también trabajo con pc (aunque no por mucho tiempo...).
rfaura Profesor Plus
Oscar y los trabajos que hay en tu web los has hecho con PC?... no me lo creo!! :P :P :P (eso sólo se puede hacer con mac :D :D :D )
Yo tengo las dos experiencias, de comprar en un apple store y en una cadena de tiendas de informatica... y no veo la diferencia, ni si quiera en el precio... bueno, en la tienda me hicieron algún que otro favor.... legal....
dagi3d
aunque yo no tengo ningún producto apple, en su momento llamé al teléfono de la web para informarme y pregunté sobre el tema de los dos años de garantía que exige la ley en españa y me dijeron que ellos ofrecen la garantía normal de un año y luego si te pasaba algo durante el segundo año, tenías que demostrar que se trataba de un problema que se había originado en el primero.
en cambio si te lo pillas en algún sitio como el corte inglés o la fnac, no te van a poner ninguna pega si le pasa algo a tu cacharro durante los dos primeros años.
joshuatree
Compre mi macbook en el store a principios de 2007. Perfect 10, cero problemas. En mucho menos de la fecha que me dijeron (una semana desde la compra) apareció en mi la dirección de mi curro. Ni un rasguño, ni un golpe, ni un fallo.
OJO: Otros te pueden contar pestes del store, pero yo, sinceramente, no tuve ni medio problema. Y me niego a pensar que el store se puedan dar el lujo de putear a sus clientes online.