iPhone traído de Nueva York
2 seguidores
hola a todos,
tengo un amigo que se va a NY a pasar el fin de año...
le quería pedir que me trajera un iPhone pero se me plantena un par de dudas...
¿puede tener problemas en la aduana?
¿que pasa con el contrato con At&T o se puede comprar "libre"?
¿he oído que se se puede comprar por 250 dolares... pero en la web de Apple no dice esto ni de coña?
ando loco por tenerlo pero no quiero poner en apuros a mi amigo
gracias
ketefan
vaya despiste llevo, es que...
la verdad es que tengo muchas ganas de tenerlo y no se bien que hacer...
por lo pronto, veo que no me he informado muy bien...
me han dicho que se puede comprar en barcelona, de PM, liberado, con su cajita y documentación por 500e... pero no sé exactamente donde...
también me han dicho que en Andorra se puede comprar por el mismo precio aprox. y por otro lado estan los traidos de EEUU y ayer me enteré que mi amigo se va para allá... ya veis las opciones... no sé muy bien que debo hacer
amundsen
Fran
(...) La aduana no existe si te los trae el en su maleta en su avión, y el precio al cambio ronda los 280? mas los impuestos del estado donde lo compre.
No entiendo esto y buscando por ahí sigo sin tenerlo claro. ¿Cuál es el límite (en dólares) para no tener que pasar por caja en la aduana? ¿El límite es sólo para productos electrónicos o lo engloba todo?
Ty
Usuario desconocido
Bueno, teniendo en cuenta que el de 4 GB ya no se vende, tienes más clara tu elección.
Usuario desconocido
Ya no hay modelo de 4GB. ;)
ketefan
muchas gracias otra vez...
ahí va la última pregunta... ya puestos vamos con el de 8 o nos quedamos con 4 que es mas que suficiente... ¿que decís?
Usuario desconocido
Nada, todo mentira.
ketefan
gracias Fran,
otra cosa, he leído en la web de apple que a partir de este lunes como ya se avisó, es posible que los iphones "liberados" con programas de terceros dejen de funcionar... ¿como lo hacen los que usan iphones aquí, los van parcheando cada 2x3?
Los que lo usais aquí, ¿habéis tenido este o otros problemas?
gracias
Usuario desconocido
Lo primero tu amigo puede comprar 2 máximo por cada número de tarjeta de crédito, tiene que comprarlos en apple-stores, no en tiendas AT&T. La aduana no existe si te los trae el en su maleta en su avión, y el precio al cambio ronda los 280? mas los impuestos del estado donde lo compre.