Hacer DVD
2 seguidores
Hola,
Necesito hacer un DVD para un cliente y es la primera vez que tengo que hacer uno : )
Él me entregará un .mov de 5 minutos aproximadamente que sólo contiene una serie de imágenes que se funden y necesito que sea ejecutable en PC y en TV (sí estoy diciendo obviedades lo sé) y que tenga loop.
¿Me puede llevar mucho tiempo? No tiene que tener menú ni nada, no es interactivo sólo esas imágenes loopeadas.
¿Con qué programa puedo hacerlo? ¿Puede ser Affter Efect o me tengo que aprender al Adobe Encore o puede ser Premiere también? ¿Qué formato debo generar para el DVD? ¿.VOB?
Desde ya muchísimas gracias.
leos
Estoy haciendo el DVD con el Nero y con un .mov de origen pero me baja un poco la calidad de las imágenes cuando veo el DVD ¿Es posible mantener la calidad de éstas? Muchas gracias.
leos
eyy gracias también el Nero será una posibilidad entonces, muchas gracias señores.
karramarro
No es difícl Leos.
Prueba con un programa gratuito como DVD flick . o si tienes el nero mejor. Es super intuitivo crear los menus, poner la imagen de fondo y todo eso. El formato que yo sepa es siempre compatible entre PC mac y TV .
leos
jjeej, gracias Wences y yo que dije «¡Voy a hacer un DVD!» ¡jua!
Sólo me queda el miedo de que formato debo generar para que el DVD funcione tanto en PC y en TV pero eso lo puedo buscar en google también
saluti
Usuario desconocido
Para algo así de sencillo, creo que te basta con un programa como el Windows Movie Maker. Pero con cualquier otro software gratuito, o al menos no profesional, te bastará.