Comprar Mac en EEUU
5 seguidores
Hola todos
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si se puede comprar en el Store de Apple de los EEUU y que lo mande a España (el cambio del dolar esta mas que interesante¡¡)
Yo no he podido (sabido) pero quizá alguno conozca algún truquillo...
Gracias de antemano
oscar_arias
y la garantia funciona igual?otra cosa que he leido por ahi, es que no puedes comprarlo con el teclado en español...
sln9
Por lo general si lo traes en la maleta o lo que sea (como si fuera tuyo) no hay problema. Imaginate sino a un ejecutivo o cualquier persona que anda viajando lo que se dejaría en cada viaje si lleva su portatil...
Eso sí, cuidado con el macbook air que por lo que parece en aduanas hay alguno que no está muy enterado y no se pueden creer que eso es un ordenador, con la consiguiente retención y, probablemente, perdida del avión :D
oscar_arias
refloto el tema x q tal vez me vaya a NY. Si lo metes en la maleta y te lo encuentran te lo pueden retener asi sin mas. si enseñas la factura del apple store te haran pagar los impuestos que sean, pero si dices que no tienes factura, que van ha hacer, puedes decir que te lo trajiste de tu pais no?
alguien ha estado en esa situación y bueno, sabeis si compensa o no comprarlo en eeuu...
salu2
ernexbcn
Lo más probable es que te lo retengan en aduana, porque vendrá con el valor declarado, a la final vas a pringar y mal.
La mejor opción es algún colega que viaje a USA o tu mismo y la traiga como si fuese suya, así en la mochila y tal.
josemarce
Vaya... que mal me lo poneis...
Pos si algun amigo va para allá, vendrá con más carga de la que se fue... Esperaré.
Gracias por la pronta respuesta
hartum
CUIDAINNNNNNNNNNN!!!!
que te lo pueden retener en la Aduana y hacerte pagar los impuestos correspondientes, Avisado estas!!!!
Usuario desconocido
Sacado de la Apple Store:
Shopping in the U.S.
The Apple Online Store U.S. sells and ships items only within the continental United States, Alaska, and Hawaii. No shipments can be made to APO or FPO addresses, PO Box addresses, freight forwarders, United States territories, or addresses outside the United States. You may not export any products purchased at the online Apple Store.
The Apple Online Store U.S. does not support shipping items in a single order to multiple shipping addresses. To ship items to an additional address, please place a new order on the Apple Online Store.
For additional shopping options, visit the "Other Ways to Shop" section of the Shopping Experience online Help page.
Shopping outside the U.S.
There are more than 20 Apple Online Stores in countries around the globe. The Apple Online Store U.S. currently ships only within the 50 United States. We do not ship to freight forwarders. If you would like to purchase Apple products from outside the U.S., please see our International Store Directory to find out if an Apple Online Store serves your country.