Illustrator. Versión de evaluación
6 seguidores
Pues tenía por ahí Illustrator, una versión de evaluación.
Pero ya la había abierto anteriormente, y ahora no me deja usarla porque han pasado los 30 días, me dice que hay que activarla o algo así.
Sabéis dónde puedo conseguir una versión de evaluación alternativa, que no entre en conflicto con la que tengo, claro.
Porque borré todos los temporales que se me ocurrieron, pero no hay manera.
Nota: Uso Mac.
f3rnando
Hombre, yo soy informático no diseñador.
Tengo Inkscape (freeware) que es una alternativa, la conozco desde hace unos días y no está mal para hacer 4 gráficos vectoriales por si tengo que poner alguno en una página web no está mal. Además me decanto por encontrar aplicaciones freeware de calidad que se que hay muchas, no solo porque son más baratas, sino porque las terminan teniendo más gente, más "estándar" en ciertos sentidos, más "universales", verás como estas aplicaciones freeware se siguen usando pasados unos años, mira FreeHand... Hago un curso y ya está... digamos "antigüa".
consuma
F3rnando
Cómpralo. Es lo suyo, hay gente que hacemos esas cosa tan raras...
roler
El "limpiador" que dice doneval se puede encontrar en el siguiente link de Adobe
MacCS3Clean (versión Mac y PC)
En teoría limpia todo lo que haya previo del paquete CS3. Lo tuve que usar el otro día al hacer una instalación de Leopard. Al instalar el paquete se "rayó" el dvd y la instalación quedó a medias, con lo que no dejaba ir ni atrás ni adelante. Fue pasar este programa y al volver a instalar "magia", todo correcto. Es un problema conocido. Lo que no se es si servirá con la demo.
f3rnando
JOSHUATREE DIJO:
No, hombre, tú no :D
Rookie no, Ingeniero.
Quizás tú, Joshuatree, seas el enterao del mes.
f3rnando
Gracias, lo que pasa es que uso Mac, afortunadamente dejé el registro de Güindows hace tiempo.
Vaya con los de Adobe... quiero hacer 4 iconitos vectoriales pa pasar el rato y no hay manera.
astridortiz
no había una especie de limpiador de registro de adobe precisamente para eliminar completamente el cs3? Estaba en la misma página de adobe pero no sé si te servirá para lo que quieres hacer...
MascacapaS
la verdad es que ahora recuerdo que instale la demo del Acrobat 8 hace mucho tiempo? y luego no me dejaba instalar el Ai CS3.
Menudo fallo, sí!
Si pruebas un producto un día olvidate de los demás hasta la nueva versión, no es eso?
f3rnando
Ya, formatear lo veo difícil, hay muchos datos de aplicaciones por todos lados.
Algún/algunos archivos temporales deben de haber para borrar, digo yo. De alguna forma recordará el Mac que instalé CS3 hace tiempo... Posiblemente estén ocultos.
MascacapaS
si no te deja instalar el Ai es que ya lo habrías instalado en aquel entonces?
y la cuenta atrás empieza desde el momento en que instalas, no desde que lo empiezas a probar? La única solución es formatear y dejar el disco limpito, aunque igual ni eso te funcione.
Si quieres probarla, en otro ordenador tendrá que ser o que compres?
f3rnando
Rookie?
Es la versión CS3, pero no se si se puede hacer de todo porque la instalé hace tiempo y cuando he ido a usarla pues ya estaba caducada.
Y lo que quiero es eso evaluarla. Probablemente Illustrator no lo llegaría ni a instalar, creo que instalé el Photoshop.
joshuatree
No, hombre, tú no :D
MascacapaS
yo?
joshuatree
http://www.pixelfanatic.com/my/seal_rookie.png
MascacapaS
de evaluación = demo = 30 días? luego a pagar la versión oficial!
Por cierto: era la versión CS3?
Te dejaba hacer "de todo" (guardar, guardar como, etc) o estaba capada de alguna manera? Que me consta que en la de After FX pasaban estas cosas?