Instalar Leopard desde Tiger
4 seguidores
Hola, acabo de recibir el leopard y esta noche lo instalaré pero me gustaría haceros una pregunta.
¿En qué momento de la instalación le digo que me conserve los archivos y carpetas como están? Os lo pregunto porque no hace mucho actualicé el tiger en un equipo del estudio y me hizo una subcarpeta con todos los programas y alias del usuario y tuve que volver a introducir claves etc....
Saludos!!!!
roler
Cuando seleccionas el disco en el que quieres que te lo instale (suponiendo que tengas varios o alguna unidad fireware o en red conectada) hay un botonín abajo a la izquierda que pone Opciones. Ahí puedes hacer una "actualización" (conserva todo lo que tenías, como dice clonn), o bien un "archivar e instalar" (donde te guarda tu sistema anterior en una carpeta). Si en esta segunda marcas la opción "conservar preferencias de usuario y red" (o algo asi), te conserva también dichas preferencias (aunque sigue metiendo lo antiguo en una carpeta Sistema viejo). La última opción es borrar el disco duro.
Yo usaría la primera, después de haber revisado los permisos y el disco de destino, y borrado todos los Ap. Enhancements (como los hacks de unsanity) que dan problemas.
Me ha tocado instalarlo unas cuantas veces la semana pasada y en un iMac me dio "pantallazo azul" por tener el Shapeshifter(programa de cambio de gui del Mac) y no borrarlo antes.
danielsandesign
Eso es una instalación limpia. Si instalas normalmente no hace eso.
karonte
Lo hace justo antes de empezar a instalar, creo que justo después de comprobar que tu DVD mola y no les estás chorizando con una copia de piratón.
victor-sanchez
Hola, yo os cuento mi experiencia. En un mac activé no se que opción y se me quedó el sistema de archivos y soft tal y como estaba, con el sistema operativo actualizado.
Pero en otro mac actualicé y pasé por alto esa opción y metió toda la configuración del usuario en una carpeta y tuve que volver a colocar cada cosa en su sitio.
¿A nadie le ha pasado?
¿Lo habéis instalado del tirón?
¿Pulsando ok en cada ventana?
Saludos
Usuario desconocido
Víctor Impares
¿En qué momento de la instalación le digo que me conserve los archivos y carpetas como están?
Pues que yo sepa en ningún momento te pregunta eso.