Instalar macOS Sierra desde USB
3 seguidores
Hola a todos,
llevo dias intentando instalar el Sierra desde un USB, los pasos han sido, descargar el macOS Sierra, formatear usb (32gb), y hacer el USB booteable con DiskMaker & DiskCreator, hasta todo bien, pero cuando reinicio el ordenador con el USB puesto y tecleo ALT pero el ordenador no hace nada :-(
Alguien sabe que puede pasar, gracias de antemano!
Saludos!
violeta_mateu
El que suena cuando enciendes el mac, el mitico que hay aplicaciones y códigos para quitarlo pero que a mi no sirven ahora con el Sierra
https://www.youtube.com/watch?v=ADjLc7-77J0
mcm
Hola @violeta_mateu,
a que te refieres con el sonido de arranque?
violeta_mateu
yo tengo instalado el Sierra y resulta que ahora no puedo instalar la aplicación para quitar el sonido de arranque ¿cómo lo haces tu @mcm ? porque también intenté meter el código por el Sistema y no me funciona
gracias
mcm
Hola @eriosprimero,
yo lo descargue de la pagina de Apple, sino puede acceder a ella busca en google algunos enlaces de torrent, seguro que hay varios, un saludo!
eriosprimero
Que tal? Me puedes brindar la web para descargar el MacOs High Sierra para instalar? y poner DiskMaker... ya que no puedo restaurar ni nada por el estilo. Espero su ayuda
mcm
Hola,
ya esta! el problema era que tenia que poner en preferencias, disco de arranque, el USB y listo!
Espero que os sirva de ayuda. :-)