Foro de Informática Leopard el 26 de Octubre el 16.10.2007 a las 15:26 por Usuario desconocido · 23 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 10 seguidores Confirmado ya por Apple. Empieza la cuenta atras. http://www.apple.com Comentar Me gusta
orange
Algunas aplicaciones incompatibles
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=232913
negative
ernexbcn
<div class="quote">
Fran
<blockquote>Ernex cabrón, ¿pero fijo que es esa? :P</blockquote>
</div>
Acaba de aparecer (hoy, hace par de horas) en Usenet (y algunos trackers privados de BT) la supuesta versión final.
oe oe oe oe
ernexbcn
Fran
Ernex cabrón, ¿pero fijo que es esa? :P
Acaba de aparecer (hoy, hace par de horas) en Usenet (y algunos trackers privados de BT) la supuesta versión final.
danielsandesign
negative
y otra cosa, como va a tirar este sistema operativo con powerpc? leí no se donde que se iban a revitalizar? me lo creo, o es pura nostalgia?
y eso que pone ejecuta windows desde bootcamp, supongo que es única y exclusivamente para intels... o se han marcado algun detalle raro?
Windoze sobre BootCamp sigue siendo solo para Intel, seguro.
<fieldset>General requirements
* Mac computer with an Intel, PowerPC G5, or PowerPC G4 (867MHz or faster) processor
</fieldset>
O sea que mi G4 abuelito se queda con Tiger :(
lagunaomar
Hable con apple store esta mañana y la fecha de envío no es el 26, salen de fabrica ese día, osea que desde esa fecha, una semana más o menos.
negative
y otra cosa, como va a tirar este sistema operativo con powerpc? leí no se donde que se iban a revitalizar? me lo creo, o es pura nostalgia?
y eso que pone ejecuta windows desde bootcamp, supongo que es única y exclusivamente para intels... o se han marcado algun detalle raro?
negative
mira que buenos dias.
joshuatree
peter
Ayer escuché que el 95% de los pcs del mundo usan Windows!
Que se jodan, ellos se lo pierden :P
Anda que no hay maneras y maneras de probar el OSX si de verdad quieres...
Por cierto, estaría genial saber cuántos XPs y cuántos Vistas hay instalados ahora mismo en los PCs de este planeta.
danielsandesign
Fran
El catalogo tipográfico como siga tan mierda como siempre...
Ya ni me atrevería a probarlo, por más novedades que digan. Esa aplicación es como jugar con fuego.
peter
Ayer escuché que el 95% de los pcs del mundo usan Windows!
Espero que esto se rebaje, gracias a los MACs y a Linux!
ernexbcn
Fran
No tengo idea si existe otra después de esta. Si lo descubro te digo algo.
Usuario desconocido
ernexbcn
Fran
Quiero saber ya cual es el numero de la versión GM, para bajarmelo. :mrgreen:
A ver si será que es la 9a599, llevo días con ella y sin problemas. Ayer empecé a utilizar el Time Machine :)
Usuario desconocido
El catalogo tipográfico como siga tan mierda como siempre...
sike
http://www.apple.com/macosx/features/300.html
Esto le va a venir bien a más de uno:
<em>
"Printable Font Book
Print out comprehensive previews of your fonts, including sample text in varying sizes or all available glyphs. Just select fonts in Font Book, choose Print from the File menu, and select any of the three built-in report types."</em>
almostdesign
Creo que me paso a Mac este mismo mes...
peter
Guay, a ver si actualizan los Macbooks y seré un makero...:-)
lagunaomar
Wences
Nosotros estamos a punto de encargarlo para que lo entreguen el 26.
Nosotros estamos igual, hoy mismo, hay ganas la verdad.
sike
Time machineee!
fiuuuuuuu shiuuuuu!
cuantas vidas va a salvar eso.
Usuario desconocido
Quiero saber ya cual es el numero de la versión GM, para bajarmelo. :mrgreen:
Usuario desconocido
Nosotros estamos a punto de encargarlo para que lo entreguen el 26.
joshuatree
¡Que aparezca de una puta vez YA! :P
odrakir
Y al parecer los que, como yo, hemos pillado un macbook desde el 1 de octubre podemos actualizarnos a leopard por 9 leuros. Eso está bien.