El olor a quemado de G5 por las mañanas
2 seguidores
Pues no hay nada como levantarse un domingo dispuesto a revelar las fotos de ayer de un curro, y ya entrar en tu estudio en casa y percibir un olor diferente...
Pues si, ayer se ve que se fue la luz por la noche, tenia el equipo encendido, y no responde, huele a quemao del copón, y gastó una mala hostia que paqué.
supongo que es la fuente de alimentacion. soluciones? o me lio a patadas con él, que es lo que tengo ganas?
chilelogela
en principio suele ser lo primero en petar en estos casos, pero no lo único.
intenta abrir y hacer el perro policía. los componentes petados huelen mucho y lo puedes localizar a base de oler y mirar si hay algún diodo o cacharrito con pinta de quemado, con una especie de resina saliendo, etc. si vas al SAT con la avería localizada te ahorras una pasta.
¿tienes seguro? si está incluido el equipo estas cosas de hard te las pagarán.
negative
ahora me lo miraré con calma... acabo de ir a buscar otro para acabar con todo el curro que tengo... y ya veré lo que hago... por ahora he visto que una fuente via USA sale por 200 $...
nada a currar, y ya ojearé que no se haya escoñao otra cosa.
por cierto, que tu y yo tenemos pendiente un envio, entrega, o como quieras llamarle... vienes a Bcn? yo no voy a Madrid ;)
chilelogela
<ot>pues igual me toca dentro de poco y todo. la dirección de madrid además ya no está operativa. bueno, antes tampoco lo estaba demasiado :lol: ya tu sabes</ot>