Convertir PDF a HTML en Mac y/o PC sin Acrobat
Tengo un curro-coñazo que consiste en volcar toda la información de un PDF a un html, maquetarlo todo y "alimentar" una sección de productos en una web.
Hasta ahora, usaba Acrobat Pro en PC, usaba su herramienta de seleccionar texto, pegaba a un html nuevo de Dreamweaver, capturaba sus fotos o bien abría el PDF en Illustrator, cogía la foto del prod. y seguía trabajando en Photoshop.
Las imágenes no me preocupan, pero ese método corta-pega del texto me saca de quicio, MAS AÚN cuando me encuentro con una tabla de especificaciones, por ej.
Y la cosa se agrava si trabajo en Mac. El acrobat no me funciona (la versión 8 está gilipollas, definitivamente...) así que hacía corta-pega desde la app Vista Previa... Pero <em>con el detalle</em> de pegarme en DW un montón de código de mierda que no puedo quitar :(
He probado estas alternativas:
PDF2RTFService 1.0: Es un fichero que añade funcionalidades al OSX, de modo de poder abrir PDFs desde Pages, por ejemplo. Pues no me hizo ni P caso, al menos con el PDF que intenté abrir... :evil:
Usando Skim: Es como un Vista Previa con esteroides... Pero con este ni siquiera puede seleccionar el texto!
He visto este otro también, BCL Magellan Desktop, pero... Solo va para PC, y el PC de casa está en coma desde hace meses.
¿Alguien usa alguna solución de estas? ¿Alguna otra? Lo que quiero es automatizar el proceso PDF>HTML tanto como sea posible para coger los textos limpios, sin código raro, caracteres extraños, <br> a mogollón en el corta-pega... Una ayuda necesito pliz!
mer
la verdad es que nidea... asi a la cabeza me viene usar image redy... no sirve para eso más o menos?
joshuatree
Me niego a creer que NADIE de todo DMSTK sabe del tema. HEEELP!