Antivirus NOD32
4 seguidores
Que os parece este antivirus? es recomendable?
Yo actualmente uso el AVG, la version gratuita, os parece q deberia cambiar?
Sabeis de algun otro antivirus gratuito bueno?
Muchas gracias
Que os parece este antivirus? es recomendable?
Yo actualmente uso el AVG, la version gratuita, os parece q deberia cambiar?
Sabeis de algun otro antivirus gratuito bueno?
Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Daghadma
Pues dentro de los gratuitos, creo que tienes uno de los mejores, aunque hace tiempo que no tanteo el panorama. De los de pago, el Kaspersky el mejor que he tenido siempre, actualizaciones periódicas, siempre me detecta todo al contacto con el fichero o ejecución del mismo con virus.
- El Panda, devora recursos que da gusto, creo que el proceso se llama "<em>comer bambú</em>" XD En serio, consume demasiado. Para que luego no detecté algunos virus o troyanos, eso si actualización casi a diario, pero no efectiva.
- El NOD32, uno de los mejores según la critica. Según mi experiencia es muy bueno, pero hay que configurarlo bien, si no te da problemas con muchas cosas que se conecten a la red.
- El Norton, murió hace mucho tiempo... se le cuela de todo! XD
- BitDefender, lo he instalado en otros ordenadores y parece que se porta bien, pero no lo he usado como para dar una opinión concreta.
- Avast, no lo he probado pero tiene buenas referencias.
Y solo comentar que, con el Kaspersky el único problema considerable que tuve, fue que tuvo conflicto de librerías con algo que instalé y me cerró todos los puertos. Pero eso fue hace como 3 o 2 versiones.
Mis consejos:
1.- Pruebalos y quédate con el que más se acoja a tu gustos. Sabiendo sus pros y contras.
2.- Y recuerda, el mejor antivirus es "solo introducir en tu PC cosas de confianza" XD
Luck
el NOD32 es cien veces mejor que el AVG, pero si quieres uno bueno usa KASPERSKY
sole
No, no te cambies. Si te aburres del AVG, prueba con ClamWin.
El NOD32 deja pasar unos cuantos troyanos y bichos feos, te lo digo por una reciente experiencia.