Editor de código para Mac OS X
8 seguidores
hello people.
necesito que me deis opiniones sobre buenos editores de codigo para OSX.
ahora uso DW, pero quiero probar con otros editores a ver que tal funcionan.
merci :)
hello people.
necesito que me deis opiniones sobre buenos editores de codigo para OSX.
ahora uso DW, pero quiero probar con otros editores a ver que tal funcionan.
merci :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ainiesta
yo uso coda y me encanta pero tengo ganas de empaparme un poco de texmate aunque como dice Txuma el rollo de texmate se coge en cuanto configuras los snipets(segun me han dicho)
txuma Plus
ernexbcn
Todos habéis escrito mal TEXTMATE ;)
Nooooo, eso no es verdad.....
ernexbcn
Todos habéis escrito mal TEXTMATE ;)
http://macromates.com/
jaumeAV Plus
definitivamente me encanta CODA.
:P
me quedo con el ;)
orange
Yo uso smultron pero para texto plano, a modo de "notepad", para otras cosas se me queda pelín cojo.
txuma Plus
Textmate Powah. Y si vas a hacer mucho CSS recomiendo inyectarle esta vitamina.
De todos modos, hay que reconocer que para que sea util al 100% hay que perder un cierto tiempo configurando tus propios snippets. He utilizado muy poquito CODA, así que no me atrevo a juzgar, pero quiero darle una oportunidad un día de estos.
jaumeAV Plus
entonces coda y yo nos entenderemos, ya que yo lo maximo que codifico es muy ligero ;)
hehe
probare smultron tb, por eso de ser gratis, a ver como va, pero coda me ha sido grato.
muchas gracias a todos pos los consejos :)
orange
A mi coda me gusta bastante como editor ligero. Para cosas más serias DW, aunque he estado utilizando Aptana durante un tiempo y es el segundo en la lista de preferencias.
Textmate y yo no nos entendemos
XD
jaumeAV Plus
aptana, uno mas :)
zigotica
a txuma le gusta el textmate, creo. yo sigo probando opciones, de momento empiezo a decantarme entre el aptana y el dw
joshuatree
jaumeAV
de momento estoy probando ahora en la hora de comer el CODA y la verdad es q me esta gustando. :)
Te lo he dicho :)
jaumeAV Plus
a mi es q el dreamweaver para el uso q le doy yo actualmente me queda grande... nu se, tengo ganas de probar a ver si encuentro algo q me guste, y si no pues seguiremos con el DW.
de momento estoy probando ahora en la hora de comer el CODA y la verdad es q me esta gustando. :)
orange
A mi el más completo me sigue pareciendo Dreamweaver
jaumeAV Plus
downloading todos.
:) merci!
joshuatree
CODA!!!!
Usuario desconocido
Yo prefiero skEdit, estoy esperando que salga pronto la versión 4
y gratis tienes Smultron
helviox
Después de haber probado varios, me quedo con Coda.