Nuevo iMac para vídeo, print y online ¿es suficiente?
6 seguidores
Buenas!
Estoy pensando en pasarme a mac de aqui unos a unos días. Será el primero que tenga. Que me recomendais? Yo lo usaria para motion graphics (Motion + After Effects), papel (Ilustrator, Photoshop...) y on line (Flash y Dreamweaver). Estuve mirando el iMac nuevo y me gustó, pensé en pillarlo con 2 gigas de RAM y 500 gigas de disco duro. Muchas gracias!
soylepton
Hola, y que me decis sobre la tarjeta de video?, es una "ATI Radeon HD 2600 PRO with 256MB memory", suficiente para trabajar con motion graphics, after, montaje (final cut), etc?, o no es muy buena esta tarjeta?, es lo unico que me tira hacia atras antes de comprarme un imac de los nuevos :(
zkwhite
Compratelo sin dudarlo, pero en octubre XD, me explico, como ya he dicho en otros post para esa fecha sale el nuevo sistema operativo y por lo tanto el nuevo imac te vendra con el. Asi aprovecharas los cores en condiciones y demas cosillas q trae.
El tema de la ram; es muy facil ampliarla, ademas no tienes por q comprarsela a apple, simplemente con que tenga las mismas caracteristicas va perfect.
Usuario desconocido
Yo dí el salto a Mac hace unos meses precisamente con un iMac con sólo 1gb de Ram y te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Para motion graphics no lo he utilizado, el resto perfecto
aesthetic_therapie
Pues yo tengo también un cacao de tres pares... y ente otras barajo también esta opción... ¿sabeis si luego se pueden hacer ampliaciones de memoria ram y esas cosas?
joshuatree
Yo lo recomendaría con los ojos cerrados porque es una bestia, pero lo malo es que soy un fanático y lo que digo nunca se toma como algo objetivo :D
lestat
Venga que alguien diga algo si lo tiene, porque yo lo estoy pensando también pero no a corto plazo.