Bueno, lo conseguí. Con la nueva versión de anySIM, los que tengáis firmware 1.1.1 nativo podéis estar tranquilos. Yo hice el downgrade a la 1.0.2 y lo activé.
Por lo que entiendo, se ha conseguido activar la 1.1.1 sin necesidad de hacer el downgrade, pero no se ha liberado aún. Esto último supongo que lo anunciarían a bombo y platillo...
Eso parece... porque los únicos que lo han podido desbloquear han sido los que tenían la 1.0.2. o anterior nativas verdad?
Pues tanto lio a mi me confunde, pero en principio lo que entiendo es que este sistema (el que postea xavib) es sólo para iPhones que que nunca han sido desbloqueados (modificado el baseband)... osea que pa los que tenemos el 1.0.2 desbloqueado no funcionara... o por lo menos esto entiendo en ese aviso del readme :S
PD:xavib, este finde tengo lio, pero a ver si la prox semana echamos unas cañas : )
<fieldset>WARNING TO UNLOCKERS
The following instructions CAN NOT be used by those who have unlocked
their iPhones. Apple has designed the 1.1.1 upgrade to permanently brick
iPhones that have had their baseband modified to unlock the SIM.
-- DO NOT FOLLOW THESE INSTRUCTIONS IF YOU HAVE EVER MODIFIED YOUR BASEBAND --
</fieldset>
Esto aplica a los que tenemos el 1.0.2 desbloqueado, no?
El tema del contrato no es problema. Puedes comprar el iPhone, pero no puedes usarlo como teléfono hasta que lo activas con Cingular. Es decir, que puedes comprarlo en la tienda Apple sin problema, que allí no tienes que hacer la activación con la compañía telefónica.
ah bueno. de todos modos quizas es mejor esperar a que llegue a europa, igual en lugar de edge llega con 3g...
Yo pude pedirle uno a un compañero que acaba de llegar de Nueva York, pero prefiero que lo del desbloqueo esté más claro y se lo vea a otro, que es mucha pasta como para arriesgar.
El tema del contrato no es problema. Puedes comprar el iPhone, pero no puedes usarlo como teléfono hasta que lo activas con Cingular. Es decir, que puedes comprarlo en la tienda Apple sin problema, que allí no tienes que hacer la activación con la compañía telefónica.
una pregunta, de qué sirve liberarlo si al comprarlo firmas un contrato de permanencia por dos años con la operadora(que supongo que tendrá un consumo mínimo)? entonces cuando llegue aquí, compensarán esos dos años más lo que se pague por el consumo normal?
me uno a la pregunta
Si tienes un rato hazte una minireview para la familia, Wences.
Un compañero de la oficina se lo ha comprado en Nueva York, y hoy precisamente le han traido otro desde allí también.
Apenas he podido trastear con él unos minutos, pero la sensación es muy buena. Es muy sencillo y la experiencia de usuario está a años luz de otros dispositivos similares. Conclusión: quiero uno ya.
una pregunta, de qué sirve liberarlo si al comprarlo firmas un contrato de permanencia por dos años con la operadora(que supongo que tendrá un consumo mínimo)? entonces cuando llegue aquí, compensarán esos dos años más lo que se pague por el consumo normal?
mendi Plus
Bueno, lo conseguí. Con la nueva versión de anySIM, los que tengáis firmware 1.1.1 nativo podéis estar tranquilos. Yo hice el downgrade a la 1.0.2 y lo activé.
Ahora, para liberarlo, aquí está bien clarito:
http://www.iphoneatlas.com/2007/10/16/anysim-graphical-unlock-for-111-iphones-released-instructions-for-installing/
Podéis subirle el anySIM con iNdependence Cyberduck, para aquellos que quieran evitar usar Terminal.
mendi Plus
Creo que lo que quieren es meter un poco de miedo...
altheo Profesor Plus
Mozos... seguro q os interesa leer ésto:
Los iPhones desbloqueados ya no funcionan
URL= http://www.macespana.es/?p=18
Lo q no me queda claro es si bloquean el terminal, o si pierden la garantía...
i_red
yeah!
negative
"un-bricking"
me gusta esa palabra.
2-2?
mendi Plus
Según esto, firmware 1.1.1 liberado!!
http://www.iphonesimfree.com/cgi-bin/iphonesimfree/engine.pl?page=home
mendi Plus
Por lo que entiendo, se ha conseguido activar la 1.1.1 sin necesidad de hacer el downgrade, pero no se ha liberado aún. Esto último supongo que lo anunciarían a bombo y platillo...
negative
coño ahora me he liado yo, se ha liberado la 1.1.1 o no?
ventdaval
Mendi
Eso parece... porque los únicos que lo han podido desbloquear han sido los que tenían la 1.0.2. o anterior nativas verdad?
Pues tanto lio a mi me confunde, pero en principio lo que entiendo es que este sistema (el que postea xavib) es sólo para iPhones que que nunca han sido desbloqueados (modificado el baseband)... osea que pa los que tenemos el 1.0.2 desbloqueado no funcionara... o por lo menos esto entiendo en ese aviso del readme :S
PD:xavib, este finde tengo lio, pero a ver si la prox semana echamos unas cañas : )
xavib
Ventd'Aval
[ot]
Ya lo tienes y no te has pasado por aquí para que lo sobemos?? Ya estás tardando! ;)
[/ot]
mendi Plus
ventdaval
<fieldset>WARNING TO UNLOCKERS
The following instructions CAN NOT be used by those who have unlocked
their iPhones. Apple has designed the 1.1.1 upgrade to permanently brick
iPhones that have had their baseband modified to unlock the SIM.
-- DO NOT FOLLOW THESE INSTRUCTIONS IF YOU HAVE EVER MODIFIED YOUR BASEBAND --
</fieldset>
negative
xavib
... y tras la última actualización y bloqueo de un montón de terminales, llega el empate
2 a 1, no?
yeah!
xavib
... y tras la última actualización y bloqueo de un montón de terminales, llega el empate
2 a 1, no?
negative
Wences
Sí, yo prefiero esperarme a que llegue a Europa y luego ya veremos.
yo cuando esté allí y llegue el último dia, y vea como anda mi cuenta corriente, ya veremos lo que hago :P
Usuario desconocido
Sí, yo prefiero esperarme a que llegue a Europa y luego ya veremos.
zigotica
Wences
ah bueno. de todos modos quizas es mejor esperar a que llegue a europa, igual en lugar de edge llega con 3g...
Usuario desconocido
Yo pude pedirle uno a un compañero que acaba de llegar de Nueva York, pero prefiero que lo del desbloqueo esté más claro y se lo vea a otro, que es mucha pasta como para arriesgar.
zigotica
pero el problema del contrto...¿?
negative
Wences
Conclusión: quiero uno ya.
Yo piro el dia 9 pa nyc... y no se si pillar uno, o dos, o tres....
zigotica
dagi3d
me uno a la pregunta
Usuario desconocido
clonn
Grrrr! Cuenta, cuenta!
Un compañero de la oficina se lo ha comprado en Nueva York, y hoy precisamente le han traido otro desde allí también.
Apenas he podido trastear con él unos minutos, pero la sensación es muy buena. Es muy sencillo y la experiencia de usuario está a años luz de otros dispositivos similares. Conclusión: quiero uno ya.
dagi3d
danielsandesign
Grrrr! Cuenta, cuenta!
Usuario desconocido
txuma
Aquí en España, algunos ya han podido tocarlo
Yo ya he trasteado con él :P
txuma Plus
Aquí en España, algunos ya han podido tocarlo.
Ya estoy ahorrando :)
ventdaval
y parece que tambien lo lograron desbloquear sólo con software:
+ info
danielsandesign
iPhone funcionando en España con cualquier operadora mediante el turbo SIM:
gizmodo