Ayuda para cambio de ordenador
hola estoy mirando para cambio de ordenador solo torre, monitor no,, y mi uso principal es la fotografia, muevo archivos de 200mb, mas o menos, tema cartelismo, diseño, etc, tambien progamas como ps, frehandd, corel... es decir pesados, ahora tengo 512 de mram eso es muy poco ya que me limita algunos filtros de ps... busco ordenador rapido, eficaz, gracias por vuestra ayuda aqui os muestro un ejemplo de lo que busco.
Descripción del producto: Beep Topstar Q6600 VHP - Original Windows Vista® Home Premium - Intel Core 2 Quad Q6600 a 4 x 2.4Ghz - RAM 2048Mb - HD 500Gb S-ATA - DVD - DVD+-RW DL LightScribe - ATI Radeon X1650 PCI Express 1Gb - Sintonizadora TV + mando a distancia
Factor de forma: Torre
Garantía del fabricante: 3 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 21cm x 47cm x 44cm
Procesador: 1 x Intel Core 2 Quad Q6600 / 4 x 2.4Ghz
Disco duro: 1 x 500 GB - estándar - Serial ATA-150
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet
Controlador de almacenamiento: Serial ATA
Audio salida: Audio integrado 6 canales AC97
Tipo: Ordenador personal
Memoria caché: 8 MB L2
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) con LightScribe Technology
Monitor: Ninguno
OS prorporcionado: Original Windows Vista® Home Premium
Caché por procesador: 8 MB
Controlador gráfico: ATI Radeon X1650 PCI Express 1Gb
Lector de tarjetas: 6 en 1
Memoria RAM: 2 Gb DDR2
Características principales del procesador: Intel® Wide Dynamic Execution, Intel® Intelligent Power Capability, Intel® Smart Memory Access, Intel® Advanced Smart Cache, Intel® Advanced Digital Media Boost
Socket del procesador: LGA775 Socket
Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz )
Almacenamiento óptico (segundo): DVD-ROM
Tipo de sintonizador de TV: TV digital - TDT
Certificación de Windows Vista: Windows Vista Premium Ready
no soy muy experto, y supongo que las marcas que llevan no se saben, pero el que tengo es un beep, y llevo con el 8 años, le he modificado alguna cosa con el tiempo, pero me ha sido muy eficaz por eso no me importaria volver a comprar un clonico de beep, su garantia son mis 8 años de eficzia...
solo una cosa ultima, lleva w. vista y he leido por hay que no permite bajarte plugins, programas,etc de internet por su seguriada, es eso cierto, compraria mejor uno con so. wx,, que decis
gracias y cualquir cosa que me comenteis me ayudara, un salud
a.ligero