Ayuda compra ordenador
2 seguidores
Hola! Necesito ayuda de alquien que sepa del tema..necesito comprarme un ordenador y quería que me recomendaráis alguno. ( Si me decís modelo mucho mejor) Lo usaría para trabajar con máquinas virtuales, programación.. pero tambien quiero algo para trabajar fluídamente con photoshop, premiere y demás..sé que lo ideal sería un ordenador de sobremesa pero por motivos de desplazamiento necesito un portátil.Mi presupuesto tope son 800€.
Gracias
abc_4
Muchas gracias:) muy útil lo de pc componentes a ver si alguién más se anima a responder
irenegonzo
Te lo habrán dicho ya, pero procesador potente (i5 de última generación o un i7) y mucha ram (16 gb están muy bien). Por 800 euros quizás lo tengas un poco reducido y necesites invertir más dinero para conseguir un buen ordenador. Siempre puedes mirar un portátil al que se le puedan cambiar los componentes y añadir, después, más memoria ram. Pero eso es lo esencial para poder trabajar decentemente. Te recomiendo la página de pccomponentes, que imagino que también conocerás. Puedes hacer una búsqueda muy concreta según tu presupuesto y los componentes que quieres que lleve.