Cambio de PC a Mac
7 seguidores
He decidido al fin cambiarme de plataforma, y aventurarme en el mundo de los MAC... el caso es que no estoy muy enterado de como está el percal... que es lo último de lo último etc...
Lo que me gustaría es que me hecharais un cable para decidir que equipo debería comprarme.
Lo quiero para diseño gráfico, en un principio, pero sin complejos de abarcar otros mundillos tales como el de edición de video, 3-D...
En cuanto al presupuesto, no me importa invertir; (bueno... siempre dentro de unas pautas razonables)...
Pues eso, a ver si alguien me ayuda...
Gracias a tod@s.
michaelrpletz
Ni me habia fijado :O
JesusHR
Creo que llegando dos años tarde va a ser difícil que se tenga en cuenta tu opinión.... ;)
michaelrpletz
Los imac de 24" estan teniendo muchos problemas con las pantallas cristal, a parte si vas a trabajar con final cut o motion graphics mejor comprate un monitor mate.
zigotica
el iMac de 24" llega hasta 1TB
Mendi Plus
500 gigas?? Eso no lo llenas tú en tu vida!! (La típica frase de los discos duros de 40 megas XD).
danielsandesign
Lo mismo decíamos de los discos de 1Gb no hace tanto. Además yo trabajo siempre con un disco de respaldo que hace copias diarias.
Mendi Plus
No estoy tan seguro de que necesite ampliar disco duro en el Imac, teniendo en cuenta que puede pillarse un disco duro de hasta 500gb, todo depende del tute que le vayas a meter a la máquina y sobre todo si vas a producir mucho material de vídeo. De todas formas, para vídeo siempre es buena idea contar con un disco duro externo de mucha capacidad.
danielsandesign
atokine
Con que equipos soleis trabajar por ahi?
es una sobrada el macPRO?
Es un orgasmo, le haría un agujerito por detrás y me acostaría con él xD
Si vas a meterte en temas de 3D, seguro que vas a agradecer el macpro, pero si lo quieres para diseño gráfico y algo de multimedia puedes tirar tranquilamente con un iMac. El tema del iMac es que vas a necesitar ampliar si o si disco duro, si miras el sistema de bahías que tiene el macpro se te llena de agua la boca. Agregar un disco duro es una operación de 5 minutos, lo metes estilo server.
fernandezbenitezjohn
normalmente en los estudios tienen mac pro y en casita trabajan con imac. el mac pro lo puedes actualizar como un pc clonico y la memoria que usa no tiene nada que ver con las de pc, es un tipo de memoria especial que da mucho menos errores. el xeon es lo mejor en procesadores y es muy silencioso. en definitiva, si tienes pasta compratelo, te durará muchos años porque puedes actualizarlo cuando se te quede algo viejo. para mi es el mejor ordenador que existe.
ya si le metes esto aparte ni te cuento http://www.nvidia.es/page/quadroplex.html :shock:
ah, no se te olvide comprartelo octocore y con una apple cinema display
atokine
estoy testeando un mac PRO... la verdad es que son la leche... en todos los sentidos, también en el precio...
esta configuracion me sale a unos 2500?
Disco duro Serial ATA de 500 GB a 7.200 rpm, capaz de transferir 3 Gb/s 065-6367
Dos Xeon de Intel con doble núcleo a 2,66 GHz 065-6352
Country kit 065-6244
Uno SuperDrive 16x 065-6251
Teclado Apple Keyboard y ratón Mighty Mouse - Español 065-6287
Mac OS X (Español) 065-7507
GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB (DVI de enlace único y DVI de enlace doble) 065-6410
2 GB (en cuatro módulos de 512 MB) 065-7166
... y sin monitor....
Con que equipos soleis trabajar por ahi?
es una sobrada el macPRO?
fernandezbenitezjohn
mac pro
atokine
he estado hechandole el ojo a este modelo iMac Core 2 Duo 24" 2.80 GHz...
no se... a perte de los Imac hay alguna otra sugerencia?
Algo que sea mas "costumizable" como dicen en el otro hilo... que pueda actualizar el hardware en caso de necesitarlo y eso...
Usuario desconocido
La solución... http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?sid=e1947085a6bed7241033eab6aa15a80d&p=458727