Los puertos FireWire han dejado de funcionar
2 seguidores
Hola domstikos!!
Pues eso, que mi eMac me ha dado el primer disgusto en 5 años (a ver si ahorro para renovarlo). De repente, no me funciona ninguno de los dos puertos Fire wire; no me reconoce ni las cámaras ni el iPod y no sé a qué puede ser debido. Tampoco se si desde el mismo ordenador podría comprobar si dan algún error.
A alguien le ha pasado esto? me podríais aconsejar qué puedo hacer? a parte de comprarme otro, claro, que ya está en mente, pero sin curro, no hay pasta...
Gracias!!!
cottonfields
Clonn, eres un sol, muchísimas gracias!!!
danielsandesign
No pierdes nada. Solo tienes que iniciar desde el CD y probar los puertos.
En el mismo CD viene una aplicación que se llama Hardware Test, verifica con ella el funcionamiento.
Documentación:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=31295
También puedes probar con la aplicación Perfil de Sistema a ver si lo encuentra.
cottonfields
Ok, voy a probar.
No me arriesgo a perder mis archivos así? Jo, siento si parezco un poco desorientada, pero nunca me había visto en esta situación. :-( Luego te cuento. Muchas gracias.
danielsandesign
Haz la prueba de iniciar con el CD de sistema.
cottonfields
Pasó de repente, de un día para otro, sin haber hecho yo nada. Yo me refería al contestarle a Arketipo que en teoría siempre tengo el Mac actualizdo en cuanto a software, ya que periódicamente me va indicando las actualizaciones que puedo descargarme. Pero no es el caso. Si es lo que tu dices, chungo, no?
danielsandesign
janisjoplinari
Si, si.
¿O sea que has actualizado? Arketipo te pregunta si eso te ha pasado después de actualizar el sistema o instalar algo. Si ha pasado así por nada también puede ser que se haya quemado la controladora FW.
No reinstales nada, es más simple iniciar desde un CD de sistema.
cottonfields
Si, si. La verdad es que no entiendo qué pasa, lo único que se me ocurre es vaciar todo lo que tengo allí, que es un curro, y volver a instalar todo el sistema desde cero. Puff.
Usuario desconocido
has actualizado el soft o algo parecido?