Busco software para la gestión de autónomos (Mac OS X)
10 seguidores
Hola Dmstks! El otro dia me interese por los software de gestion de autonomos y pymes ya que el descontrol entorno a presupuestos y facturas empieza a comerme demasiado tiempo. El caso es q no he encontrado ninguna aplicacion para mac en este sentido. Sabeis vosotros de alguna? o como gestionais este tipo de cosas en mac. Me veo grabando cds con presupuestos en pdf toda la vida xD.
ingeniovirtual
Los de Infoautónomos tienen un plan para autónomos por 29,99€ al mes...
https://infoautonomos.eleconomista.es/
Tú metes los datos en una aplicación de contabilidad bastante completa con la que gestionas tus presupuestos, facturas emitidas, facturas recibidas y gastos. También genera los modelos trimestrales y anuales para el IVA y el IRPF de cara a hacienda. Pero eso también lo hacen y lo presentan ellos, y puedes ver las gráficas de todo.
Tienes un servicio de gestoría y consultoría más una aplicación por el mismo precio. Nosotros empezamos con ellos y la verdad, quedamos muy contentos.
La aplicación en la nube que utilizas es esta: https://www.contasimple.com/
driade_co
En OrquestaApp.com, puedes personalizar, de forma independiente en presupuestos y facturas, tanto las cabeceras con tu marca como el color de realce. Los datos y precios del proyecto van siempre en negro.
Además puedes sacar memorias de cada proyecto con tu marca y recibir un informe semanal de la actividad.
thinking_ink
¡Hola!
Retomo este hilo sobre sofware de gestión para ver si hay alguien que conozca algún programa de gestión que te permita personalizar las plantillas de presupuesto y factura para adecuarlas a su identidad. El problema que me he encontrado siempre que he querido lanzarme con un software de este tipo sin pasar por encargar el trabajo de cero a un programador, es que acabo teniendo que picar en inDesign mis presupuestos y facturas para poder enviarlos con mi diseño corporativo, lo cual duplica el trabajo y es una pérdida de tiempo importante.
En fin, si pudieseis echarme una mano os lo agradecería muchísimo.
¡Saludos!
consultor_wordpress
hola
facturadirecta.com
driade_co
hola a todos! por si seguís interesados en el tema de este foro, quería avisaros de que el próximo jueves 13 de octubre en la Central de Diseño de Matadero Madrid vamos a presentar y ofrecer una demo gratuita de OrquestaApp, la aplicación que hemos desarrollado y venimos usando desde hace años en nuestra agencia.
Te puede interesar si eres freelance, estudio o agencia y entre tus prioridades está alguna de estas:
• Mejorar el cálculo de los precios y la creación de presupuestos
• Gestionar en un mismo sitio tus proyectos, clientes y proveedores
• Controlar la rentabilidad de los trabajos
• Simplificar el papeleo administrativo
Será a las 19.30h en la Central de Diseño, el espacio de di_mad en Matadero Madrid y para apuntaros solo tenéis que inscribiros en la web de di_mad.
Después de la presentación habrá tiempo para probar la app, charlar y tomarnos unas cervezas Goose fresquitas, cortesía de nuestro buen amigo y cervecero segoviano.
Así que si tenéis un rato el jueves, allí nos veremos!
dcmoreni
Genial Daniel!!
Tiene muy buena pinta!! le voy a echar un buen vistazo a ver que tal..
Muchas gracias!
danieldiez
www.midasgestion.es
Midas es para mac / pc pero yo me lo he descargado gratis en la versión de PC.
Diseño guapísimo y muy sencillo de usar.
Tiene de todo presupuestos, facturas, gastos...
dcmoreni
Buenas a tod@s!!
Me gustaría reabrir este post ya que veo tiene unos añitos y quería saber que aplicación utilizáis para los que lleváis vuestra propia contabilidad.
Yo llevo unos añitos usando FACTURA de BaaraSoft para mac, que no está mal pero tampoco me convence del todo.
Conocéis alguna otra aplicación para mac? algo agradable a la hora de usar para los que no somos del mundillo de los números ; D gratuita o de pago
Gracias!!
modik Profesor Plus
jgbarcina.
Gracias por la sugerencia. Este programa tiene muy buena pinta.
Para los que nos llevamos mal con la contabilidad, este parece ser un buen aliado. Es muy completo, (demasiado para lo que yo necesito) pero parece muy pero que muy profesional.
Muy recomendable. En castellano y catalán.
Saludos
jgbarcina
Hola a todos,
Aunque este hilo es muy antiguo quiero dar mi opinión, porque me he encontrado en la misma situación, tras perder la mañana entera a la busca y captura de un programa que me ayude con mis cuentas, he encontrado este gestor, totalmente gratuito y muy, pero que muy práctico que te permite crear un listado de clientes, hacer facturas y a demás te genera los modelos de las declaraciones de autónomo que solemos hacer habitualmente.
La página como veréis está en catalán, pero el programa está en castellano también.
http://einestic.pimestic.cat/
Espero os sirva de ayuda.
Un saludo a todos
zkwhite
Le echare un vistazo, muchas gracias
rrhhjes
Hola soy Javier y somos distribuidores de Facturador.NET, el sistema de esta gente no necesita instalación y es compatible con MAC, puedes pedir un login y password gratis en www.facturador.net y recuerda si quieres contratarlo de hablar con nosotros .
Un abrazo
Javier Duende
zkwhite
duda solucionada, graciassss
elfer_
zkwhite
El factura este parace bueno a simple vista!!! No lo habia visto nunca.
He estado trasteando un poco y me gusta por su sencillez y velocidad.
Me he instalado la version para OsX.
Por cierto, en la web habla de que sera funcional un periodo de 60 dias... y depues? no pone precio ni nada, o no lo he visto yo, no se.
http://baarasoft.com/Info.htm
zkwhite
El factura este parace bueno a simple vista!!! No lo habia visto nunca.
He estado trasteando un poco y me gusta por su sencillez y velocidad.
Me he instalado la version para OsX.
Por cierto, en la web habla de que sera funcional un periodo de 60 dias... y depues? no pone precio ni nada, o no lo he visto yo, no se.
prometeo
FACTURA
http://baarasoft.com/factura.htm
;-)
zkwhite
muchas gracias! tendre q perfeccionar mi forma de hacer busquedas por el foro Xd
jmb
studiometry
Software de gestión para freelancers
programa para organizar las tareas