Problema con cuenta Yahoo y clientes de correo
Llevo varios meses descargando los correos de mi cuenta de Yahoo a través de Thunderbird en un PC. Hasta ahora siempre había ido bien.
Ayer configuré en Mail de Mac la misma cuenta de Yahoo. En un primer momento, todo fue perfecto. Los correos de la bandeja de entrada se descargaron correctamente. Sin embargo, cuando he intentado acceder hoy desde Mail a esta cuenta, el servidor me pide la contraseña. Ayer la dejé guardada y funcionaba correctamente pero hoy, por más que lo intento, no hay manera de acceder.
Y lo peor es que me ocurre también con Thunderbird en el PC, que hasta ahora había ido perfecto. Los dos me dicen que la contraseña es incorrecta. He probado a cambiarla pero nada, todo sigue igual.
¿Sabéis cuál puede ser el problema?
Gracias.
danielsandesign
A mi me está dando problemas una cuenta, pero es tema de Yahoo! No se qué están haciendo en esa espantosa versión beta de su correo.
<fieldset>Acceso POP y reenvío
Disculpá las molestias durante las obras
Estamos retocando la opción Acceso POP y reenvío de Correo Yahoo! Beta. De momento tendrás que acceder a las opciones mediante la interfaz original de Correo Yahoo!. No obstante, los cambios que realices ahí se aplicarán a esta interfaz al reiniciar Correo Yahoo! Beta</fieldset>
Yo no uso nunca el webmail, y con la porquería que están montando los de Yahoo menos. Es totalmente Micro$oft style ¿Qué necesidad hay de meter avisos tipo windows por todos lados? Solo al clicar la bandeja de entrada ya tienes como 2 avisos de que puedes clicar aquí o allá... Qué retro!