Zattoo
10 seguidores
Television por internet gratis :D De momento yo puedo ver los siguientes canales: Antena3, Canal 24H, Cuatro, Deutsche Welle, La Primera, La2, La Sexta, Telecinco, Teledeporte y TV Polonia.
Programas asi dan gusto!
Television por internet gratis :D De momento yo puedo ver los siguientes canales: Antena3, Canal 24H, Cuatro, Deutsche Welle, La Primera, La2, La Sexta, Telecinco, Teledeporte y TV Polonia.
Programas asi dan gusto!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
juan_verdera
El PeerTV este, ¿sólo está para PC? :(
travbor
http://www.peertv.eu/es/
acabo de instalarme esta aplicacion y estoy alucinando.. porque me da la impresion de estar viendo todos los canáles del globo
Usuario desconocido
Suscribo, a los de UK nos toca esperar :-(
By the way, un poco de spam. Hay un sintonizador TDT que con gastos de envío incluídos me salió por 50 euros, pillo 53 de los 76 canales disponibles en UK (cuando lo conecto a la antena principal de la casa) y la calidad es bastante buena, lástima que en mi habitación no tenga antena y la que viene con el aparato sea tan chunga :-( Ah, es para Mac.
Enlace: TubeStick
Usuario desconocido
Gracias por el pantallazo, me has convencido :) Aunque mejor que no se enteren los de TV licensing...
EDIT: Bueno.. mas bien... apuntado a la lista de espera :(
Jams
MascacapaS
que jamsito ya me diras cual es la cadena en frances que yo no la he encontrado... (el alemán no es una variante del gavacho ;)
mis canales:
Bueno, pone France no? Pues yasta :P
juan_verdera
Bueno, para mi fue un grana livio decubrirlo. No tengo tele en el piso y me compre una tarjeta sintonizadora y luego no pillaba bien señal cn la antena, asi que me sabe a gloria poder cenar acompañado XD
travbor
que pasóte
MascacapaS
no mola :P
que de todas las cadenas del mundo que te ponen, al final no sale ni el cuarto de la mitad de la mitad. Cuatro y la Sexta ya las veo mejor en la tv...
que jamsito ya me diras cual es la cadena en frances que yo no la he encontrado... (el alemán no es una variante del gavacho ;)
karramarro
Mola!
A ver si sale algún pufo para grabar programas.
MascacapaS
no te rías que en valencia no vendría mal?
Usuario desconocido
Erm, se puede ver TV3? 33? :P
Ricoy
Muy bueno, las cuñas de transición entre programas están muy bien. Lo malo es que no desde todos los paises se pueda acceder a todos los canales, supongo que irán ampliando.
MascacapaS
ASIAS!!
elperroverde
¡Qué bueno! y yo que estaba pensando pillarme una tarjeta sintozinadora... pues nada, eso que me ahorro, ¡muchas gracias! :)
dagi3d
joe, hasta para linux está el reproductor. así da gusto
lo que me intriga es cual será su modelo de negocio(si es que lo hay). supongo que más adelante pondrán publicidad integrada en el propio reproductor o entre cambio y cambio de canal
Jams
Este programa es la ostia. Lo he tenido puesto toda la tarde y ni un corte.
Yo además de los canales que dices puedo ver uno frances.
juanjobernabeu
Joder!!!falta el plus que es el bueno!!!!xDDDD