Problemas WI-Fi con MacBook Pro
Buenas...
Desde que tengo mi MacBook Pro me he limitado a conectarme a internet solo en la oficina y en casa con mi conexión.
Bueno... Pues hace poco fui de viaje y me lleve al portatil. Y resulta que en las zonas de Wi-Fi del aeropuerto y de los hoteles veía las redes y me dejaba conectarme a ellas, pero no podía entrar en internet ni con Firefox ni Safari... Es decir, me conectaba a la red pero no podía hacer nada. Me decía algo de que el mac utilizaba no se que de dirección IP... la verdad... no recuerdo ahora. Estuve incluso intentando conectarme a otras redes sin seguridad y me pasaba lo mismo. Conectaba pero no iba...
Estuve cotilleando por las opciones de red lo de la IP y todo eso pero ni zorra... Alguien sabe de que va eso????
Muchas gracias.
ozke
Exacto, es en determinadas redes públicas.
Es curioso, a mi en un hostel en Londres teníamos acceso via WEP sin encriptacion ni nada y no me tiraba. Tuve que inventarme q tenía encriptacion (una d las dos opciones q t da) y todo ok.... por si a alguien le ayuda.
Tb da problemas cn determinados tipos de router/access points... pero vaya, q dicen q el problema no es de ellos, q ellos cumplen las normas xD
Aun asi... hace poco salió un update q creo q en teoría debe resolver alguna d estas cosas.
orange
No, a mi me ha pasado de vez en cuando, pero siempre tratando de conectarme a redes públicas o más o menos libres. Es decir que el problema no creo que esté en el equipo.
Ahora en casa tengo instalada una WiFi y ningún problema.
Klein
A mi no me pasa con el mío, pero sé que a Borja (orange) le pasaba.
Él te podrá decir mejor...
Marty Mcfly
Nada???????